Descripción del empleo
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City
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Madrid
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State
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Madrid
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Region/Country
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Spain
Bienvenidos a un nuevo concepto de hoteleria: Novotel & Ibis Styles Madrid City Las Ventas
Cada momento en Novotel & Ibis Styles cuenta , desde la bienvenida en un espacio social vivo pasando por las habitaciones diseñadas para conseguir una atmosfera calida y acogedora; Nuestro equipo se encargara de crear experiencias inolvidables que haran que nuestros clientes siempre quieran volver.
Un hotel, dos marcas y un equipo que nos hace únicos.
"Enjoy your time well spent"
Job Level
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Job
Job
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Fixed-term contract: |
No
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Status
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Full Time
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Anticipated Start Date
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10-06-2019
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Skills
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Level of Education
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A level
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Areas of study
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Food and beverage
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Professional experiences
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1 to 2 years
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Languages essential
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Spanish
English
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Optional languages
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French (Notions)
Essential and optional requirements
En el ADN de nuestro equipo tiene que haber “SUNSHINE”
Es la única cualidad imprescindible y es difícil de definir pero fácil de sentir:
Es una cualidad que viene de serie, que te empuja a crear un ambiente cálido, acogedor y divertido a tu alrededor
Es una cualidad que hace que dejes tu estilo y tu brillo personal por donde pasas.
Eres de esas personas que todos queremos tener cerca.
Eres sonriente, abierto, versátil, creativo, dinámico, chulo, diferente,
Transmites ritmo, pasión y entusiasmo
Para formar parte de nuestro equipo lo más importante es tener ilusión y ganas para hacer que este proyecto sea un éxito.
Los diferentes programas informáticos pueden aprenderse fácilmente pero para crear experiencias únicas a nuestros clientes necesitamos a personas creativas, que no tengan miedo de aportar nuevas ideas e involucrarse, personas multicompententes que sean capaces de echar una mano en otros departamentos siempre que sea necesario;
Es básico ser una persona responsable, organizada, disciplinada en sus tareas, resistente al estrés y autónomo.
¿Qué esperas? Únete a nuestro equipo, el resto puedes aprenderlo
Key tasks
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Es móvil y forma el enlace entre los diferentes departamentos del hotel y varios puntos de recepción.
• Atiende a los clientes desde su llegada hasta su partida.
• Es la persona encargada de control de accesos de los clientes
• Se encarga de la gestión de los cobros, realización de las cajas y realización de los controles pertinentes
• Promueve la oferta del hotel. Ayuda a cumplir los objetivos cuantitativos del departamento a través de sus esfuerzos de ventas .
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
RELACIONES CON LOS CLIENTES
• Presente y visible en el vestíbulo, los clientes lo pueden identificar fácilmente como la persona a quien deben ir; contribuye a la sensación de bienestar y establece una relación cálida y personalizada.
• Prioridad a las relaciones con los clientes, cuidando de respetar los procedimientos administrativos.
• Anticipa las necesidades de los clientes y los toma en consideración. Maneja las solicitudes de información de los clientes y proporciona respuestas; Los pone en contacto con las personas adecuadas.
• Maneja cualquier objeción, comentario o queja del cliente; proporciona una respuesta tan pronto como sea posible mientras el cliente todavía está en el hotel.
• Recopila la información sobre los clientes para mejorar las futuras visitas al hotel ".
TÉCNICAS PROFESIONALES / PRODUCCIÓN.
• Gestiona el flujo de clientes del hotel, manteniendo los tiempos de espera al mínimo.
• Facilita la estancia del cliente, proporcionando información y soluciones adecuadas para satisfacer sus necesidades.
• Se encarga de los procesos de llegada y salida de los clientes de acuerdo con los procedimientos internos.
• Informa a los huéspedes sobre los trámites, las condiciones particulares de los servicios disponibles en el hotel.
• Maneja llamadas telefónicas y gestiona el libro de reservas.
• Maneja las reservas para todos los puntos de venta según sea necesario.
• Es el punto de contacto para obtener información
VENTAS COMERCIALES
• Promueve la gama de servicios F&B para aumentar las ventas.
• Aplica y apoya activamente la política de precios del hotel para aumentar REVPAR.
• Promueve la marca y / o el programa de lealtad del Grupo, adaptando el argumento de venta para satisfacer las necesidades del cliente
• Realiza visitas de hotel y puntos de venta.
• Es una comercial mas dentro del espacio
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN
• Respeta los procedimientos de facturación y operaciones en efectivo.
• Maneja el efectivo bajo su responsabilidad
• Se le puede pedir que realice tareas administrativas según sea necesario
HIGIENE / SEGURIDAD PERSONAL / MEDIO AMBIENTE
• Asegura que el lugar de trabajo permanezca limpio y ordenado.
• Conoce y aplica las normas de seguridad del hotel .
• Garantiza la seguridad de personas y bienes.
• Respeta los compromisos del hotel con el medio ambiente.
PERFIL
EDUCACIÓN / EXPERIENCIA PROFESIONAL
• Creemos que es útil tener una visión más amplia a medida que formamos el equipo de bienvenida, (ex actores, personas con talentos de comunicación particulares, muy cómodos en público, con una sonrisa lista, más bien extravertidos, etc.)
• Dominio del idioma nacional, inglés , valorable el tercer idioma .
HABILIDADES / CUALIDADES
La apertura mental, las habilidades interpersonales y el sentido de iniciativa ".
• Espíritu de equipo
• Entusiasta
• Espontánea y empática.
• Buenas habilidades de escucha y capacidad de anticipación.
• Buena presentación, habilidades para hablar con confianza.
• Dinámico
• Orientado a ventas"
At Novotel, we grow faster
Feel fully responsible, be autonomous, adaptable, professional, have a love of adventure
and a desire to stretch your limits: that’s the Novotel spirit.
An international brand with a network of 400 hotels in 60 countries, Novotel’s success
is due to the professionalism and enthusiasm of its 30 000 employees who
have been embodying the brand’s ideals for over 40 years.
DNA of the brand, innovation is at the heart of the promise made to employees:
"At Novotel, we grow faster". To transform this promise into reality, Novotel
has implemented a unique human resources policy declined around five main
professional career paths. Novotel accompanies each employee throughout their career.
Integration, geographic mobility, bridging provision, skills development… everyone
is given the opportunity to progress quickly and go further. Impossible is not Novotel.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Camarero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No