Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico Helpdesk en Alcalá de Henares

Ricopia Henares es una empresa con más de 30 años ofreciendo a sus clientes soluciones de impresión y gestión de la documentación. Nuestros estándares de calidad se reflejan con la acreditación del sello de Madrid Excelente, así como la ISO 14001 de medio ambiente.

5 - 8 horas por semana
Entre 8.000€ y 19.000€ Al año

Lo que vas a hacer

Se encargará de dar soporte a los clientes para solucionar los problemas de impresión , escaneo y averías en sus equipos multifunción (Impresoras, escáneres, fax, etc. También se encargará de la recepción y asignación de avisos a los técnicos de campo.

Qué ofrecemos

  • Formación a cargo de la empresa
  • Empleo estable
  • Posibilidad de jornada completa o reducida
  • Horario de lunes a viernes

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido El candidato tendrá debe tener grado de SMR o ASIR
  • No es necesario experiencia previa
  • Se valorará carnet de conducir

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

los candidatos deberán aportar en su CV una fotografía reciente, la fecha de nacimiento y fecha detallada de la obtención del título.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Alcalá de Henares
Horas a la semana
5 - 8
Tipo de contrato
Tiempo completo, Media jornada
Salario
Entre 8.000€ y 19.000€ Al año
Responsable de
soporte técnico
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Alcalá de Henares | Trabajo de atención al cliente | Helpdesk | Servicio online | Tiempo completo | Media jornada | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior