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Administrativ@ Real Estate en Barcelona

Torrent Consulting empresa de consultoría inmobiliaria en Barcelona con una amplia experiencia en el sector desde hace más de 50 años, precisa incorporar a sus oficinas persona de entre 23 a 35 años para el departamento comercial y administrativo, para realizar tareas comerciales internas y visitas bajo la supervisión del director comercial.

12 - 20 horas por semana
Entre 800€ y 1.000€ Al mes

Lo que vas a hacer

Funciones:

  • Seguimiento y coordinación de las gestiones del director comercial en su día a día.
  • Atender llamadas, correos y aquellos asuntos que le sean delegados.
  • Gestión del archivo físico de expedientes del departamento.

Qué ofrecemos

  • Incorporación inmediata.
  • Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato.
  • Contrato de prueba de 3 meses + indefinido.
  • Jornada laboral a media jornada, horario de 9h a 14h. Posteriormente jornada completa.
  • Salario: 1.000€ bruto.

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Experiencia mínima de 1 a 3 años en puesto similar.
  • Persona organizada, resolutiva, con ganas de aprender y con experiencia en puesto similar.
  • Dominar el paquete office (Excel, ppt…).
  • Dominar las redes sociales.
  • Idioma: catalán, castellano, se valorará inglés.
  • Aptitudes y habilidades comerciales.
  • Se valorará que el candidato tenga moto para poder atender clientes

Solicitar

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Información extra

Personas interesadas enviar CV a info@torrentconsultingbcn.com

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Bachillerato, Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
12 - 20
Tipo de contrato
Media jornada
Salario
Entre 800€ y 1.000€ Al mes
Responsable de
Administración
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Comercial / Ventas
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo comercial | Asistente administrativo | Media jornada | Universidad | Módulo de grado superior | Bachillerato | Otros