12 - 20 horas por semana
Entre 800€ y 1.000€ Al mes
Lo que vas a hacer
Funciones:
- Seguimiento y coordinación de las gestiones del director comercial en su día a día.
- Atender llamadas, correos y aquellos asuntos que le sean delegados.
- Gestión del archivo físico de expedientes del departamento.
Qué ofrecemos
- Incorporación inmediata.
- Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato.
- Contrato de prueba de 3 meses + indefinido.
- Jornada laboral a media jornada, horario de 9h a 14h. Posteriormente jornada completa.
- Salario: 1.000€ bruto.
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- Experiencia mínima de 1 a 3 años en puesto similar.
- Persona organizada, resolutiva, con ganas de aprender y con experiencia en puesto similar.
- Dominar el paquete office (Excel, ppt…).
- Dominar las redes sociales.
- Idioma: catalán, castellano, se valorará inglés.
- Aptitudes y habilidades comerciales.
- Se valorará que el candidato tenga moto para poder atender clientes
Solicitar
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Información extra
Personas interesadas enviar CV a info@torrentconsultingbcn.com
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior, Bachillerato, Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 12 - 20
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Salario
-
Entre 800€ y 1.000€ Al mes
- Responsable de
- Administración
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Comercial / Ventas
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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