Nuestros Equipos Alas contactan con todo tipo de gente y les dan aaalas cuando más lo necesitan. Son la cara más encantadora de nuestra marca. La función principal de su trabajo es fomentar y asegurar una imagen positiva de la marca. Se encargan de dar a probar el producto al consumidor, al mismo tiempo deben informarle de la multitud de ocasiones de consumo que tiene Red Bull según los estados de necesidad de cada uno. Deben comunicar los beneficios y los efectos de Red Bull, en el trabajo, mientras se hace deporte o para un mayor rendimiento a la hora de estudiar. Nuestras Equipos Alas son los ojos y los oídos de la compañía, escuchando atentamente a los consumidores para comprender y atender las percepciones de la marca y el producto. Nuestros Equipos Alas son una parte indispensable de la organización, también dan soporte a otras acciones de marketing con el fin de integrarse completamente en el marketing mix y tener una colaboración de 360 grados.
Invitar a probar Red Bull a nuevos consumidores y a consumidores ocasionales.
Comunicar proactivamente la función de producto, su eficacia y sus beneficios.
Saber contestar y reaccionar ante cualquier pregunta que los consumidores puedan hacer a cerca de la marca o el producto.
Introducir nuevas y múltiples ocasiones de consumo.
Encontrar la manera de introducir el mundo de Red Bull al consumidor de una forma adecuada.
Participar en la búsqueda de nuevas y creativas maneras para llegar a los consumidores con proyectos innovadores.
Interactuar con los consumidores a través de medios sociales y fomentar la interacción con los canales sociales de Red Bull de una manera natural siguiendo el estilo y el tono de la marca.
Conocer al 100% Red Bull, y de esta manera poder recomendar a cada consumidor el tipo de producto que más satisfaga sus necesidades.
Ser la imagen de la marca en los eventos propios de Red Bull y en los que la marca sea colaboradora, maximizando así las oportunidades de dar a probar el producto y dejar una imagen positiva en estos eventos.
Dar soporte a los departamentos On y Off Premise en acciones de venta, activar el mercado, estimular las ventas y mantener a Red Bull “top of mind” en los puntos de venta.
Participar e integrarse en los objetivos y estrategias de la marca - incluyendo el tener una comprensión de la estrategia nacional de los Equipos Alas.
Red Bull es una marca Premium, la imagen de los Equipos Wings debe representarla fielmente, para garantizar una imagen coherente de la marca en la mente del consumidor.
Preocuparse por el mantenimiento de herramientas de primera calidad, como el Red Bull Mini.
Planificar y reportar las acciones de sampling con exactitud.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de relacionarse adecuadamente con personas de diversas índoles.
Excelente manejo del tiempo y habilidades de organización.
Iniciativa empresarial, con un alto sentido de la responsabilidad.
Actitud entusiasta, enérgica y positiva.
Compromiso profesional con una excelente capacidad de trabajo en equipo.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.