Ser un banco innovador solo es posible cuando cada una de las personas que forma parte de ING también lo es.
De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de 1100 profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar y mejorar cada día.
Sin embargo, compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientos y valores que nos hacen crecer cada día.
Te ofrecemos formar parte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funciona cada día como el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.
Por eso, ponemos a tu alcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día a día, pero también el de cada una de las personas que confían en nosotros.
Desde ING estamos seleccionando un Paid Media Specialist.
La estructura del área está enfocada a construir una estrategia integrada de Medios orientada a hacer crecer el negocio y la venta cruzada, mejorando la notoriedad de la marca y la consideración de sus productos en España. ING en España tiene presencia constante en los medios, de ahí la necesidad de hacer un seguimiento continuo de la planificación y la negociación.
Funciones:
Elaboración de la estrategia de medios anual para lograr los objetivos de negocio del producto asignado, con visión multicanal y multimedia.
Optimización de la captación de leads de buena calidad (conversión final y lifetime value), así como de la notoriedad de la marca y de sus productos a través de los medios pagados.
Análisis continuado de la eficiencia de las campañas según diferentes métricas (de medios y de negocio), para implementar mejoras continuas de la planificación y las negociaciones con los medios.
Requisitos:
Titulado/a universitario
3 años de experiencia en soporte, gran anunciante o agencia interactiva con especial foco en acciones de performance/respuesta directa.
Experiencia en los diversos canales de marketing online: programática, redes sociales, buscadores, afiliación, branded content, video online, etc.
Conocimiento de los medios Offline
Experiencia en análisis de modelización, atribución, contribución digital y path to conversión.
Conocimiento técnico de las principales herramientas de marketing online: adserving, DSPs, creatividades dinámicas, DMP, herramientas de analítica web, tagueado, personalización.
Alta capacidad analítica para hacer un buen seguimiento de resultados y convertir datos en información accionable.
Perfil inquieto e innovador, con capacidad de replantearse las cosas y ajustarse a las novedades del entorno.
Nivel alto de inglés
Valorable conocimiento de herramientas de visualización de datos como Tableau, PowerBI, Data Studio, Datorama.
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