35 - 40 horas por semana
Entre 15.000€ y 18.000€ Al año
Lo que vas a hacer
Tus responsabilidades incluirán:
- Cualificar y crear bases de datos de nuevos receptivos locales basándose en los criterios y especificaciones marcadas por el responsable del departamento.
- Reclutar nuevos proveedores y partners con el objetivo de ampliar nuestra oferta de servicios en base a nuestro plan de expansión establecido.
- Identificar nuevos destinos y/o servicios escuchando a nuestros clientes y adelantándose a sus necesidades.
- Controlar y optimizar las tarifas de nuestros servicios basándose en criterios de mercado, competidores y calidad del servicio.
- Realizar seguimiento de las necesidades e inquietudes de nuestros proveedores y partners para mantener un nivel de colaboración alto y un nivel de servicio excelente para los mismos.
- Alimentar nuestros sistemas informáticos (CRM - ERP) con la información precisa y actualizada para mantener una adecuada gestión de la comunicación con nuestros partners.
- Gestionar el equipo de trabajo y coordinar con otros departamentos, ya sean presenciales o remotos.
- Preparar y elaborar junto a la dirección un plan de objetivos previo y asistir a ferias y eventos nacionales e internacionales en representación de Mister-e.
Qué ofrecemos
- Salario base + objetivos.
- Alta en la Seguridad Social.
- Trabajo en remoto algunos días desde tu domicilio o el lugar donde te encuentres.
- Instalaciones en el centro de Valladolid en una oficina luminosa y abierta
- formación continua en múltiples disciplinas
- importantes descuentos y promociones para que puedas viajar al mejor precio posible
Qué es lo que pedimos
- Mínimo estudios universitarios requeridos Estudios Superiores en Ventas, Comercio, Ingeniería o Dirección y gestión de empresas…
- ingles bilingue
- experiencia en equipos comerciales
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
Habilidades personales:
- Temperamento comercial enfocado a la venta.
- Capacitado con habilidades de negociación.
- Motivado para trabajar por objetivos con fuerte deseo de superación de los mismos.
- Habilidad para utilizar la tecnología y las soluciones informáticas a su favor para mejorar la eficiencia de su trabajo.
- Mentalidad intraemprendedora y ganas de ayudar a hacer crecer el proyecto aportando soluciones a los problemas existentes actuales o futuros.
- Alta capacidad de gestión del tiempo para trabajar con absoluta autonomía.
- Alegre, empático y colaborativo para ayudar a tus compañeros en sus necesidades.
Valoraremos:
- Experiencia en el sector Travel.
- Experiencia en ecommerce.
- Conocimientos hablados y escritos en otros idiomas además del inglés.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Valladolid
- Horas a la semana
- 35 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 15.000€ y 18.000€ Al año
- Responsable de
- Key Account Manager
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad, Comercial / Ventas
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués