35 - 40 horas por semana
Entre 800€ y 1.000€ Al mes
Lo que vas a hacer
Los requisitos del candidato deberían de reunir los siguientes:
Perfil de la persona:
- Residencia en Valencia capital o limitrofes a lo que sería su puesto de trabajo, en Burjassot.
- Vehículo propio o en su defecto acceso cercano desde su vivienda a transporte público, en este caso metro, puesto que el lugar de trabajo se encuentra a escasos minutos paseando de la parada del empalme de dicho metro.
- Deberá de ser de caracter extrovertido, pro activa, con don de gentes y facilidad de palabra, de amplia capacidad de comunicacion y vocabulario, que transmita convicción, credibilidad, seguridad y confianza al teléfono, persona resolutiva, ágil, muy organizada, odenada y meticulosa, constante, responsable, comprometida, seria y honesta...
Conocimientos:
- Windows 8-10, paquete Officce (principalmente excel y outlook a nivel avanzado/experto)
- Factura plus y conta plus (a nivel avanzado / experto preferiblemente)
- Conocimientos de hardware / software
- De gran agilidad con el teclado y el teléfono, así como con el conjunto de sus tareas diarias… (todo ello imprescindible...)
- Inglés preferiblemente, se valorará...
Responsabilidades:
- Facturación
- Contabilidad
- Nóminas
- Impuestos
Experiencia:
- Preferiblemente de +2 años en tareas administrativas (facturacion, contabilidad, nóminas, impuestos, seguimiento de cobros / pagos, incidencias, logistica...)
De ser de tu interés dicha oferta laboral precisaré me hagas llegar los siguientes:
- CV actualizado en formato Word / PDF a través de Whatsapp.
- Audio de presentacion indicando tu nombre y apellido, edad, localidad de residencia, formación academica reglada y no reglada (indicando tu conocimiento en las herramientas informáticas indicadas y no indicadas del 1 al 10), experiencia profesional (indicando en las empresas en las que has estado trabajando, durante qué período de tiempo, realizando qué funciones asociadas únicamente a la parte administrativa / contable y motivo del cese en cada una de ellas)
Qué ofrecemos
- Eficiencia
- Orden
- Responsabilidad
Qué es lo que pedimos
- Mínimo secundaria (ESO) requerido
- Extroversión
- Proactividad
- Don de gentes
- Facilidad de Palabra
- Amplia capacidad de comunicación y vocabulario
- Convicción
- Credibilidad
- Seguridad
- Confianza al teléfono
- Resolutividad
- Agilidad
- Organización
- Orden
- Meticulosidad
- Constancia
- Responsable
- Compromiso
- Seriedad y honestidad
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Información extra
Dicha información la valoraremos y contestaremos con la mayor brevedad posible...
Sin más que decirte quedo a la espera de tus comentarios...
Salu2 y gracias,
Pedro G.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- E.S.O, Bachillerato
- Localización
- Burjassot
- Horas a la semana
- 35 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 800€ y 1.000€ Al mes
- Responsable de
- Facturación, Órdenes de pedido, Backup...
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- Sí
- Idiomas
- Inglés, Español