SÓLO ACEPTAMOS CV's EN INGLÉS Buenas, querido lector. Creo esta vacante en pos de buscar nuevos compañeros dispuestos a unirse a la empresa de la que formo parte: The Stars Group, en las oficinas de Sofia, Bulgaria. (Especifico ya antes que nada el país por si no os interesan las ofertas fuera de España). Anticipo en la descripción que esto no lo publico desde el dpto. de RRHH, soy un integrante del equipo al que perteneceríais en caso de ser contratados. Las ventajas de aplicar al proceso de selección por aquí, es que tenéis más detalles que en las ofertas publicadas por RRHH, y tenéis preferencia ante las vías de contratación de RRHH. esto es así porque yo "refiero" al candidato. Decir que en el caso de ser contratado alguien, yo me llevo un bono.
El rol en sí consiste en responder y solventar las dudas, preguntas, sugerencias y problemas de los jugadores de Pokerstars.es a través de email. Correcto, nada de atención al cliente vía teléfono.
La mayor parte del tiempo, bajo mi experiencia, os encargaréis de recuperarle la contraseña a jugadores que se han olvidado de la misma y no pueden jugar, a aplicar ofertas y bonos en las cuentas de los jugadores, a resolver cuestiones de estrategia y juego... nada extraño ni complicado. Además, quizá un 40% de los emails que os lleguen los tendréis que redirigir al departamento que corresponda y no tendréis ni que escribir.
Ejemplo: Puede entraros un correo en el que el jugador pregunta algo de nuestros juegos de casino. En ese caso, reenviaríamos dicho correo a nuestro departamento de asistencia al jugador de casino. Puede pasar lo mismo con un jugador que nos escribe con una cuestión de nuestra plataforma de apuestas (betstars.es). Lo tendríais que redirigir al departamento de soporte correspondiente. Lo mismo con los correos que incluyan dudas de pago, o problemas bancarios (que irían al departamento de pagos).. etc
¿Piensas que eres el candidato perfecto? Mándanos tu CV y cover letter en INGLÉS y serás contactado pronto.
IMPORTANTE: Especificad en la cover letter o en vuestro mensaje a qué turno os gustaría aplicar la solicitud. Si turno de días, o de noches.
Una vez claro en qué consiste el puesto ofertado, hablemos sobre idioma en el que trabajaríais:
El 80% de los correos que pasarían por vuestras manos serían en Español. Los correos que manda la gente que habla inglesa son repartidos entre los agentes de todos los idiomas diferentes, por lo que os entrará de vez en cuando un email en inglés, pero vuestra prioridad siempre será encargarse de los correos Españoles.
Eso sí, aunque no hagáis muchos correos en inglés, todas las comunicaciones en la empresa serán en inglés, así como entrevistas, trainings, mentorings y reuniones.
Nivel de inglés mínimo requerido para optar al puesto: B2
No necesitáis tener una certificación académica para vuestro nivel de inglés. Simplemente que se vea y demostréis que podéis comunicaros con fluidez a nivel profesional bastaría (eso lo probaréis en las entrevistas).
Connotación: Si hay alguien aquí que hable otro idioma de manera nativa que no sea el español, podemos aplicar vuestra candidatura al equipo de ese idioma.
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Ahora me gustaría comentaros las dos ofertas laborales en cuanto a horario se refiere. Desde un par de meses (y el principal motivo por el que ahora hay vacantes abiertas en nuestro departamento), la empresa ha puesto a disposición dos tipos de horario: Turno de día, y turno de noche (en el que yo me encuentro). Os comento las diferencias:
1. Turno de día:
- Salario competitivo, de acuerdo a la media de la capital y a otros puesto de atención al cliente.
- Trabajas en turnos de 9 horas (8 horas de trabajo, 1 de descanso).
- Tu horario variará en cuanto a la hora de entrada. Puede que entres a las 9am y salgas a las 6pm, o puede que entres a las 10, o a las 15. El turno de salida más tardío es a las 12 de la noche.
- Los días libres tendrán cierta varianza y aleatoriedad. Puede ser que haya alguna semana que libres 3 días y otras puede que uno (caso improbable) o puede ser que tengas los días libres separados, es decir, Lunes trabajes, Martes libres, Miércoles trabajes y Jueves libres.
- Taxi gratis de vuelta a casa en el caso de que tu turno acabe después de las 22.
2. Turno de noche:
- Salario bastante alto. Realmente no creo que haya ningún puesto de atención al cliente tan bien pagado como este en la ciudad a no ser que sea un puesto super técnico. No es una locura de salario, pero para la economía de este país, vivirás como un rey.
- Trabajarás en turnos de 11 horas. Puede ser que entres a las 22, o a las 23 (yo, por ejemplo, entro a las 22, y salgo a las 9am). Y tendrás dos horas de descansos. Una para comer, y otra para lo que quieras. Por lo que al final estás trabajando 9 horas.
- Los días libres están organizados de manera excepcional:
Si eliges el turno de noche, tendrás una estructura de trabajo fija donde siempre será así: Entras a trabajar 4 noches seguidas - Libras 4 días seguidos - Entras a trabajar 4 noches - Libras 4 días. Este sistema es muy cómodo dado que nos da mucha libertad a la hora de hacer planes, como por ejemplo viajar. Pensad que, con que os pidáis 4 días de vacaciones, ¡libraréis 12!. Además, no os trastocará ni os volverá loco el trabajar de noche dado que no os ponen cambios de turno o de días libres.
- Tenéis taxi gratis para ir a la oficina, os recoge en casita y os deja en la puerta.
- Cena pagada por la empresa cada noche. (Por libre elección vuestra, ya que tenemos convenio con el "JustEat" de Bulgaria)
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.