Descripción del empleo
Lidl Supermercados es una empresa líder en su sector en una gran fase de expansión. En España somos más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 13.000 empleados. Somos el grupo de distribución más grande de Europa y queremos seguir creciendo en España.
Tus responsabilidades
- Gestión del personal de las tiendas: selección, contratación, formación y desarrollo del equipo
- Gestión de ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas
- Implementación de los nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda
- Optimización de la disponibilidad de productos
- Funcionamiento eficaz de las tiendas
Tu perfil
- Titulación universitaria finalizada (ADE, Economía, Ingeniería Superior o similar)
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos
- Imprescindible español nativo o muy alto y buen nivel de inglés y/o alemán
- Imprescindible disponer de movilidad geográfica
- Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro
- Permiso de conducir
Te ofrecemos
- Un trabajo interesante y diversificado
- Formación práctica y teorética adaptada a tu puesto
- Un salario competitivo y beneficios sociales
- Coche de empresa
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Murcia
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No