Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Descripción del empleo

Ser un banco innovador solo es posible cuando cada una de las personas que forma parte de ING también lo es. 


De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de 1100 profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar y mejorar cada día.


Sin embargo, compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientos y valores que nos hacen crecer cada día.


Te ofrecemos formar parte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funciona cada día como el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.


Por eso, ponemos a tu alcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día a día, pero también el de cada una de las personas que confían en nosotros.


En ING buscamos gente resolutiva y con entusiasmo para trabajar en una de las principales entidades financieras del mundo reconocida por ofrecer a sus clientes productos financieros innovadores y transparentes.

 

Buscamos un Digital Copywriter para el departamento de Marketing y  que quiera formar parte de una estructura Agile, una nueva forma de trabajar, más colaborativa, abierta, creativa y mucho más eficiente.

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

 

Trasladar nuestros valores de Marca (sencillo, transparente, innovador, diferente) en todas las comunicaciones a clientes y no clientes del banco (tanto comerciales como operativas) para mejorar la experiencia de cliente, aumentar su vinculación y reforzar el orgullo de pertenencia al Banco potenciando la recomendación.

 

Colaboración con los diferentes departamentos de banco para entender las necesidades de comunicación de cada producto y el perfil de nuestros actuales y futuros clientes.

 

Creación y revisión de los contenidos de la web, guiones para las piezas audiovisuales, comunicaciones online, corporativas, redes sociales, etc.

 

Presentación de las distintas campañas ante Compliance y Autocontrol.

 

Optimización de los contenidos en base a las necesidades y comportamiento de los clientes

 

.

FORMACIÓN:

 

Licenciado en Publicidad o en Marketing.

 

Mínimo cinco años de experiencia.

 

Informática: Word, Excel, Power point.

 

Inglés: nivel medio-alto.


 

EXPERIENCIA PREVIA:

 

Departamento creativo de agencia de publicidad.

 

Experiencia en proyectos y campañas con clientes de banca.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Tiempo completo