Un Dependiente en formación en Flying Tiger Copenhagen tiene un rol muy diverso. Recibe la mercancía en la tienda, coloca precios, se encarga de distribuir y reponer el producto, garantiza que la tienda está siempre limpia y recogida, y atiende al cliente en caja con nuestro más puro ‘Tiger Style'.
Un Dependiente en formación en Flying Tiger Copenhagen es entusiasta y práctico. Disfruta trabajando en un ambiente rápido, le gusta automotivase y es bueno desempeñando varias tareas a la vez. Es positivo y proactivo, tiene una actitud ‘yo puedo con todo' y disfruta trabajando en equipo siendo también capaz de desempeñar sus tareas de forma independiente.
Flying Tiger Copenhagen ofrece un lugar de trabajo divertido donde poder desarrollarte. Nuestros equipos tienen buenas habilidades de venta, están enfocados a la venta y tienen autonomía para tomar decisiones relacionadas con la tienda.
Invertimos activamente en el desarrollo de nuestro equipo humano y ofrecemos oportunidades de progresión profesional.
Si tienes actitud y entusiasmo, eres extrovertido y quieres formarte en una tienda donde el ritmo de trabajo es elevado, esta vacante es la oportunidad que estás buscando. Estaríamos encantados de poder conocerte.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.