Mainbelt Design es una empresa de desarrollo de aplicaciones.
Necesitamos un desarrollador front-end con al menos 1 año de experiencia trabajando con React y Angular para incorporarlo al desarrollo de una aplicación que estamos realizando para un cliente.
Sus funciones comprenderán, entre otras cosas, construir parte del front-end de la aplicación, tarea para lo cual será necesario manejar con eficiencia grandes cantidades de datos para presentarlos en pantalla de manera ágil.
Ofrecemos puesto en la trinchera, donde el trabajo será de todo menos tranquilo. Aprenderás a moverte como pez en el agua con las últimas tecnologías del desarrollo web moderno y cada día será un desafío: nuestro cliente es muy exigente y nos va a pedir cambios continuamente pues ellos están desarrollando el back-end de la aplicación.
El producto que estamos construyendo será utilizado por miles de usuarios en todo el mundo, por lo que tu aportación será imprescindible para llevar el proyecto a buen puerto.
Requisitos:
A valorar:
Se ofrece:
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.