35 - 40 horas por semana
Entre 12.000€ y 15.000€ Al año
Lo que vas a hacer
Tareas recurrentes y responsabilidades del Outbound Campaign Manager:
- Diseño de campañas de marketing B2B con el objetivo de adquirir y retener clientes.
- Gestión y desarrollo de oportunidades tanto en email como en LinkedIn
- Gestionar la implementación, seguimiento y medición de campañas de marketing.
- Realizar los informes de campaña, incluido la evaluación de KPIs, evaluar resultados y aplicar correctivos.
- Escribir, editar y corregir los copies utilizados, así como mantener y diseñar los materiales promocionales dentro de las campañas de marketing.
- Asegurar que la marca y la identidad de la organización se respeten en las campañas y en todos los canales de comunicación.
- Mantener la medición regular del ROI de las campañas (en caso de inversión en plataformas de marketing).
- Configuración de la herramienta para las campañas de email marketing
- Realizar las BBDD para las campañas planificadas, basadas en el buyer person de cada cliente.
- Asumir la responsabilidad de la organización de ferias o exposiciones.
- Transmitir al equipo las tendencias actuales en marketing y nuevas técnicas para aplicar en cada campaña.
Qué ofrecemos
- Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa
- Salario fijo + variable (según objetivos alcanzados)
- Diversidad de proyectos punteros
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido relacionado con Marketing Digital, Social Media y Comunicación
- Habilidades de escritura
- Conocimiento de herramientas de Email marketing y plataformas digitales
- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar
- Experiencia en Marketing B2B
Solicitar
Si ves en el proyecto Conecta una oportunidad de realización y crecimiento profesional, ¡este es tu puesto!
Información extra
Es importante trabajar estrechamente con el equipo de ventas para garantizar el cumplimiento de los objetivos, asimismo realizar las medidas correctivas necesarias para no perder clientes potenciales.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior, Máster
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 35 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 12.000€ y 15.000€ Al año
- Responsable de
- Operaciones de Marketing
- Tipo de trabajo
- Marketing digital
- Carnet de conducir
- Sí
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Catalán
Barcelona | Trabajo en marketing digital | Online marketing | Tiempo completo | Universidad | Módulo de grado superior | Máster