Lo que vas a hacer
Descripción del Puesto:
- Ejecutar y ayudar en la planificación de la estrategia de marketing digital, incluyendo SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y campañas de publicidad de display.
- Diseñar, construir y mantener nuestra presencia en las redes sociales.
- Generar contenido de interés para reforzar el posicionamiento y generar comunidad
- Identificar tendencias e ideas, y optimizar el gasto y el rendimiento en función de las ideas
- Aportar ideas sobre nuevas y creativas estrategias de crecimiento.
- Planear, ejecutar, y medir experimentos y pruebas de conversión.
- Colaborar con equipos internos para crear landing pages y optimizar la experiencia del usuario.
- Utilizar una capacidad analítica sólida para evaluar la experiencia del cliente de extremo a extremo en múltiples canales y puntos de contacto del cliente
- Colaborar con agencias y otros socios proveedores
Qué ofrecemos
- Incorporación estable a empresa líder en Venta, Desarrollo, Migración, Formación e implantación de soluciones Google, con una cultura empresarial atractiva y dinámica.
- Flexibilidad laboral, buen ambiente de trabajo y posibilidad real de crecimiento profesional.
- Aprendizaje constante sobre productos y servicios Google.
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante universitario Grado en marketing o un campo relacionado
- Conocimiento y/o experiencia gestionando SEO / SEM, base de datos de marketing, correo electrónico, redes sociales y / o campañas de publicidad de display.
- Persona altamente creativa con experiencia en la identificación de audiencias objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.
- Conocimiento de las herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
- Conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (por ejemplo, DART, Atlas)
- Experiencia o conocimiento en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.
- Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición en línea
- Nivel avanzado de portugués hablado y escrito.
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 25 - 30
- Tipo de contrato
- Media jornada, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
Entre 400€ y 600€ Al mes
- Responsable de
- Marketing Digital
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español, Portugués
Madrid | Trabajo de marketing | Responsable de comunicación | Media jornada | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Máster