Lo que vas a hacer
- Visualización: diseño de cuadros de mando donde se muestren resultados de los análisis e investigaciones acerca de las campañas implementadas.
- Análisis de datos utilizando una gran variedad de técnicas para desarrollar y probar
hipótesis sobre cómo los consumidores están respondiendo a la comercialización.
- Rellenar reportes y presentaciones.
- Presentación de estudios de casos y resultados de análisis a los miembros internos del equipo.
- Análisis de campañas y optimización de las mismas.
Qué ofrecemos
- Prácticas
- Aprendizaje en un entorno Digital
- Jornada completa
Qué es lo que pedimos
- Mínimo estudios universitarios requeridos Matemáticas, Inginiería, estadística
- Excel
- Phyton
- R
- No ser mayor de 25 años
- Jornada completa
- Prácticas
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 25 - 38
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas
- Salario
-
300€ Al mes
- Responsable de
- Análisis de datos, optimización de campañas e investigación
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad, Ingeniería
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Madrid | Trabajo ingeniería | Trabajo de marketing | Prácticas y Becas | Universidad | Máster