Nuestros Students Brand Manager (SBM) son los responsables de construir y afianzar una imagen fuerte y positiva de Red Bull en sus respectivos campus universitarios, una imagen que sea un fiel reflejo de la marca. Ellos instauran el espíritu Red Bull en cada una de sus universidades aplicando acciones de marketing creadas por ellos mismos y por la compañía, con el fin de conseguir un aumento en la distribución de Red Bull en las universidades. Su principal objetivo es la integración de Red Bull en el estilo de vida de los estudiantes a través de la planificación y ejecución de las actividades de marketing, diversas iniciativas y proyectos dirigidos a estudiantes universitarios.
Representar a Red Bull en la universidad, viviendo y respirando la personalidad de Red Bull y valores de la empresa.
Conocer las tendencias e identificar oportunidades para integrar la marca de la forma adecuada en la universidad.
Desarrollar y ejecutar planes de ventas y marketing para satisfacer las necesidades de los estudiantes en su universidad, referidas a nuestro producto.
Colaborar con Off y On Premise, nuestros departamentos de ventas, para maximizar la venta y distribución del producto en la universidad y en los alrededores.
Establecer y mantener relaciones con individuos clave de la universidad, incluyendo los líderes de opinión de la universidad para mantener la marca siempre en alta estima.
Colaborar en acciones de sampling con nuestros Equipos Alas (de manera encubierta) identificando momentos clave de necesidad en los universitarios y desarrollando nuevas situaciones de necesidad de Red Bull, demostrando la eficacia del producto.
Usar las herramientas del Mundo de Red Bull como palanca en su campus.
Garantizar una imagen de Red Bull positiva y creíble, activando continuamente iniciativas creativas, innovadoras y audaces (incluyendo tácticas sociales).
Gestionar una mezcla dinámica de proyectos, actividades y participación en eventos, siempre con los medios de comunicación social y digital como punto principal de todas las acciones.
Buscar continuamente oportunidades para desarrollar Red Bull, el perfil de la marca, la imagen y la credibilidad en la universidad.
Crear, mantener y fortalecer la marca dentro de las universidades fijándola como punto de referencia, consiguiendo que los estudiantes se apasionen con Red Bull.
Contribuir a la integración de Red Bull en la vida universitaria creando un 'estilo de vida' alrededor de la marca.
Definir y ejecutar el enfoque empresarial de la marca dentro de la universidad y sus estrategias de marketing de una forma innovadora y creativa.
Reportar toda la información obtenida como SBM de manera oportuna y precisa.
Establecer metas y cumplir con los plazos fijados.
Actitud emprendedora.
Estudiar en el campus en el que se ofrece la vacante.
Mente creativa e innovadora.
Personalidad apasionada y enérgica.
Pensamiento estratégico con capacidad probada para cumplir.
Buena capacidad de comunicación verbal y escrita.
Dotes de liderazgo.
Conocer bien la universidad y la vida de los estudiantes.
Sociable, con una mente abierta y entusiasta.
Profesional y capaz de trabajar solo o en equipo.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.