Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asistente de Almacén San Sabastian en San Sebastián

Job... En el almacén, te encargarás de recepcionar la mercancía, verificar el stock, etiquetar y alarmar, mantener el control y la organización del almacén, además de proveer los artículos solicitados por tus compañ

Descripción del empleo

Job Description

En el almacén, te encargarás de recepcionar la mercancía, verificar el stock, etiquetar y alarmar, mantener el control y la organización del almacén, además de proveer los artículos solicitados por tus compañeros/as, cuando sea necesario.

Job Requirements

¿Eres organizado/a, eficiente, dinámico/a e intentas superarte continuamente? ¿Deseas formar parte de un equipo en el que te responsabilizarás del stock?

Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

Jornada: 30h/Semanales de L-S

Información extra

Status
Inactiva
Localización
San Sebastián
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No