Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico Suministro y Transporte en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En Leroy Merlin España nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Suministro para incorporarse en el Departamento Suministro y Transporte, cuya principal misión será elaborar la de definir y garantizar la optimización de la cadena de suministro desde el lugar de producción o distribución, hasta el cliente final, analizando y negociando los mejores circuitos y condiciones logísticas con fabricantes y agencias; optimizando plazos y costes y dando respuesta a las necesidades Cliente.

 

Las funciones a desempeñar serán:

 

  • Acompañar a los Jefes de Producto en las negociaciones comerciales con los proveedores de gran impacto logístico y/o económico, liderando la negociación en los aspectos logísticos
  • Definir y mejorar los flujos logísticos para cada tipología de producto/ mercado en línea con la estrategia de la compañía
  • Aportar en los procesos de campaña y colección nacional o internacional, su visión y datos para optimizar los circuitos, plazos y costes logísticos alineándose con la estrategia establecida proponiendo además acciones para minimizar los costes de fin de vida producto.
  • Garantizar que todos los proveedores firman y aplican el Manual de Funcionamiento Proveedor para mejorar el servicio y la calidad de las entregas desde los fabricantes.
  • Definir y negociar embalajes, soportes, INCOTERMS y circuitos para cada uno de los productos/referencias acorde a la estrategia de la compañía, con el objetivo de cumplir la fecha promesa.
  • Analizar el cuadro de mando para reportar la calidad del servicio e impacto económico de cada fabricante y ayudar en la toma de decisiones por parte de Logística y Central de Compras
  • Asegurar una constante mejora de las empresas de transporte y los flujos de suministro con el fin de optimizar y mejorar los costes de la compañía, asegurando en todo momento la calidad y fechas de compromiso.
  • Realizar el seguimiento a proveedores en relación al suministro y transporte, dando prioridad a las secciones estratégicas definidas en la compañía.
  • Mantener un continuo seguimiento a tiendas y centros logísticos, con el fin de ayudarles a aumentar ventas y ser más eficaces respectivamente.
  • Asegurar la información de costes en los diferentes sistemas para todos los circuitos.
Requisitos
  • Capacidad analítica, influencia lateral y priorización.
  • Capacidad de actuar con gran autonomía y manejar múltiples tareas asignadas.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional
  • Licenciatura/Grado Universitario – Master en Logística / Supply Chain
  • Nivel avanzado de inglés.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No