... La marca más joven y urbana de Tendam nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer...
La marca más joven y urbana de Tendam nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman.
Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”.
Hoy está presente en 66 países con 923 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades
Actualmente queremos incorporar en nuestro departamento de Producto a un Product Manager Internacional que desempeñará las siguientes funciones:
- Asegurar que los diferentes puntos de venta disponen del producto adecuado, en la cantidad adecuada, en el momento adecuado, al precio adecuado.
- Seleccionar cuáles son las necesidades especiales para cada mercado respecto a producto.
- Preparar estrategia de acciones comerciales, Sales, MSS, ect.
- Seguimiento y análisis de las ventas a nivel de producto para cada mercado.
- Transmitir las necesidades de las tiendas y constituir el vínculo/sinergias de unión entre las tiendas y los departamentos de compras, diseño y visual. Coordinación de la comunicación.
- Gestionar el stock de los mercados. Establecimiento de prioridades a nivel de producto y visual.
-Revisar y adaptar la estrategia de precios a cada mercado y estudio de precios de la competencia.
Licenciatura en ADE.
Experiencia de al menos 3 años como Product Manager en el sector textil, con mercados internacionales.
Inglés a nivel muy alto.
Dominio de Excel como herramienta de trabajo.
Conocimiento y feeling de producto.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.