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Gestor temporal oficina Zaragoza

Descripción del empleo

Gestor temporal oficina Zaragoza

  • REQ-10092574
  • 27/03/2025
  • Sales & Advisory
  • Zaragoza, Spain

Para nuestra oficina de Zaragoza estamos buscando a un/a gestor/a con jornada parcial con horario de lunes a jueves 16:00h a 18:30h.

Misión:

Serás el encargado de gestionar las interacciones con los clientes en la oficina durante parte de su visita, de cara a cumplir con la estrategia marcada por el banco y el canal, organizando el tráfico de estos, así como dinamizando y mejorando los tiempos de espera

Además, ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial

Funciones:

Organizar el tráfico de clientes en la oficina, con el objetivo de reducir las colas y los tiempos de espera Detectar y priorizar la atención de clientes vulnerables Movilizar y digitalizar a nuestros clientes a través de la app y uso de puestos de autoservicio para aquellas operativas donde el cliente no necesita asesoramiento Atender consultas que no pueden ser resueltas en la oficina, para evitar esperas innecesarias de los clientes (alta interviniente que venga sin 2º T, visitas sin documento de identidad, móvil o clave operativa, impuestos locales...) Detectar oportunidades en aquellos clientes atendidos, para que estos puedan ser asesorados por el resto de equipo, informando a los clientes y/o prospectos de nuestra oferta de productos, con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente. Apoyo al coordinador en otras tareas organizativas (planificación, dimensionamiento) Atención en mesa comercial, si el dimensionamiento lo requiere para mantener la calidad del servicio Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa Compartirá con su responsable y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recoger durante la realización de su trabajo, para ayudar a mejorar al banco Aquellas operaciones o acciones que tenga que realizar serán conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad

Requisitos deseables:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Certificación oficial MIFID + Certificado LCI + Seguros
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo


ING’s vision is to unlock our people’s full potential through our inclusive culture where everyone has the opportunity to develop and have impact for our customers and society. To achieve this vision, our policies support diversity, equity, and inclusion. As an equal opportunity employer, we do not tolerate discrimination of any kind with regard to age, gender, gender identity, cultural background, experience, religion, race, ethnicity, disability, family responsibilities, sexual orientation, social origin, or any other status protected by applicable law. If you require any assistance or if we can accommodate you in any way when participating in our application and/or interview process, please email the recruiting contact listed for the relevant position. We will be happy to work with you to ensure a fair and accessible process. Read more about our commitment to diversity, inclusion and belonging here.

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Zaragoza
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Zaragoza | Trabajo estudiantes | E.S.O