Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca - Atención al Cliente Turismo en Barcelona

Somos una startup de TravelTech en crecimiento nacional e internacional. Creemos en un equipo que crezca de manera sostenible con el negocio. Buscamos un Customer Service Agent con perfil comercial para unirse a nuestro equipo.

36 - 38 horas por semana
Entre 600€ y 900€ Al mes

Lo que vas a hacer

Somos una startup de TravelTech en pleno crecimiento y expansión. Ofrecemos un servicio de consigna de equipaje 100% automatizado y estamos buscando un Customer Service Agent con perfil comercial para unirse a nuestro equipo.

Te ofrecemos una beca retribuida de 12 meses con posibilidad de incorporación, trabajo híbrido, jornada de 4 días (36 horas) y flexibilidad en el horario. Valoramos la autonomía, la responsabilidad y el equilibrio entre la vida personal y laboral. Además, tendrás un paquete retributivo competitivo, formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.

Esperamos que tengas una carrera universitaria en Turismo (preferente), un alto nivel de inglés y residas en Barcelona. Buscamos personas proactivas, con pensamiento analítico y ganas de aprender y proponer nuevas ideas.

Tu día a día incluirá atención al cliente, resolviendo dudas y asegurando una experiencia positiva, además de la prospección y gestión de relaciones comerciales con clientes corporativos. ¡Únete a nuestra revolución!

Qué ofrecemos

  • trabajo híbrido
  • Jornada laboral de 4 días
  • 23 días hábiles de vacaciones anuales + El día de tu cumpleaños libre

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • Trabajo en equipo
  • Resolución de problemas
  • Comercial
  • Voluntad de aprender
  • Comunicación

Solicitar

¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad
Localización
Barcelona
Horas a la semana
36 - 38
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Salario
Entre 600€ y 900€ Al mes
Responsable de
Serás el punto de contacto para resolver dudas y asegurar una experiencia positiva. Además, gestionarás la prospección, creación y mantenimiento de relaciones comerciales con clientes corporativos, identificando nuevas oportunidades.
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español