Deseamos contratar los servicios de un recepcionista. Como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes.
Deseamos contratar los servicios de un recepcionista. Como recepcionista de hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente, servicial y conocedor de nuestras políticas, ofertas y comodidades para garantizar que los huéspedes disfruten de su estadía con nosotros. Además de brindar un excelente servicio al cliente, el recepcionista del hotel ayudará con las tareas administrativas en la recepción para garantizar la eficiencia operativa.
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Recibir y registrar a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional.
Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes.
Brindar información sobre los servicios, las comodidades y las atracciones locales del hotel.
Coordinarse con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes.
Gestionar reservas, cancelaciones y asignaciones de habitaciones.
Responder y reenviar llamadas telefónicas.
Procesar pagos, manejar efectivo y mantener registros precisos.
Utilizar software de gestión de hoteles para el registro de entrada y salida y la información de los huéspedes.
CALIFICACIÓN
Prolijidad y puntualidad constante.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Fuertes habilidades organizativas y multitarea.
Actitud positiva.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.