Somos una consultora de innovación, pedagogía, marketing, engagement y comunicación dirigida al mundo de la educación y del emprendimiento. El proyecto para el que está destinada la beca es para INCIBE. Responsabilidades: Gestión eventos y redes sociales
Responsabilidades:
Asistir en la planificación y ejecución de eventos.
Crear contenido atractivo para redes sociales (imágenes, gráficos, banners, etc.).
Adaptación de diseños a diferentes plataformas digitales.
Apoyar en la gestión de las plataformas de redes sociales.
Participar en la redacción y edición de materiales promocionales, como emails o presentaciones.
Ayudar en la documentación de eventos (fotografía, video, testimonios) y en la edición de contenido para uso en redes y otros canales.
Colaborar con el equipo para generar nuevas ideas y estrategias para mejorar la visibilidad de la marca y el engagement con la audiencia.
Realizar tareas administrativas relacionadas con la organización de eventos y la creación de contenido, según sea necesario.
Trabajar con la plataforma Nimble para crear comunidad e impactar con nuestras novedades, asegurando la correcta difusión de información y participación activa de los usuarios.
Apoyo en la redacción y gestión de documentos administrativos, reportes y presentaciones.
Apoyo en el seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs) de proyectos y generación de informes.
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico, Periodismo, ADE o áreas afines.
Cursos o certificaciones en gestión de redes sociales, marketing digital, o edición de video serán valorados.
Conocimientos en diseño gráfico y edición de videos, utilizando herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator, Premiere, o programas similares.
Familiaridad con herramientas de gestión de redes sociales y plataformas de análisis de métricas.
Experiencia previa en la creación de contenido para redes sociales y la gestión de eventos será considerada un plus.
Nivel alto de redacción en español y conocimientos básicos de inglés para la creación y adaptación de contenidos.
Habilidad para trabajar en equipo, gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint)
Interés por el mundo del emprendimiento, innovación y startups.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.