Lo que vas a hacer
Proporcionar soporte técnico-comercial a los canales particulares para la óptima comercialización de los seguros de Decesos.
- Prospección de nuevos clientes, proporcionando asesoramiento de nuestros productos y servicios.
- Realizar suplementos y modificaciones en pólizas con el objetivo de actualizar en el sistema la información en base a la negociación a la que se haya llegado con el cliente.
- Resolver consultas de clientes con el objetivo de mantener los estándares y la excelencia en la atención al cliente.
- Realización de campañas de tele-venta con el apoyo de la base de datos del CRM.
- Gestión postventa.
- Alimentación y mantenimiento de CRM.
Qué ofrecemos
- Horas de trabajo flexibles
- Ambiente de trabajo divertido
- Pago de transporte
Qué es lo que pedimos
- Mínimo bachillerato requerido
- Voluntad de aprender
- Trabajo en equipo
- Comunicación
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Información extra
Formacion continua y acompañamiento al inicio.
- Status
- Activa
- Estudios requeridos
- E.S.O
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 5 - 15
- Tipo de contrato
- Media jornada, Trabajo por las tardes, Trabajo desde casa
- Salario
-
16.000€ Al año
- Responsable de
- Atención al cliente
- Publicado el
- 14-11-2024
- Tipo de trabajo
- Comercial / Ventas, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
Madrid | Trabajo de atención al cliente | Trabajo comercial | Servicio a clientes | Media jornada | Trabajo por las tardes | Trabajo desde casa | E.S.O