¿Quieres empezar tu carrera profesional dentro de una empresa multinacional? Estamos buscando un perfil de Asistente de Office Manager-Recepcionista para una BECA de 6 meses, en nuestras oficinas de Las Tablas.
Funciones
Tus principales tareas dentro del equipo de Office Management serán:
Organización de espacios para reuniones o eventos (montar y desmontar) y Revisión de salas.
Coordinación de caterings.
Recepción paquetería (material cuando es remote).
Envío de regalos (recién nacidos/defunciones, etc.)
Soporte en la parte de stock de la oficina de MAD (también ir a la compra)
Recepción de llamadas
Soporte a tareas administrativas del equipo de Corporate.
Soporte a la gestión del funcionamiento de la oficina
Soporte a recepción
Gestión de accesos a la oficina
Atención a los proveedores
Requisitos mínimos
Formación en FP de Administración o similar.
Requisitos deseables:
Inglés
Experiencia en puesto similar.
Dominio de ofimática.
¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
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