Descripción del empleo
Definir, recoger y ejecutar los datos de las Bases de Datos de los clientes y transformar los mismos en información útil para las acciones de marketing que la compañía haya pactado con el cliente. Coordinar con el departamento de Bases de datos el diseño de la recogida de información, controlar la correcta entrada de información a partir del modelo, tratar los datos recopilados para hacerles útiles en la aplicación de la metodología CRM. Elaboración de conclusiones de los datos analizados mediante informes.
Conocimientos o interes en análítica web avanzada realizando análisis de tráfico, ventas, conversión, personalización y segmentación según comportamiento, incluyendo las tareas de reporting, métricas, y definición y seguimiento de Kpi´s.
Requisitos: Formación analítica en cualquiera de las siguientes carreras: informática, matemáticas, estadística, sociología, etc.
Se valorará conocimientos en el manejo de distintas herramientas, especialmente Site catalist de Omniture y Google analitics.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes, Trabajo titulado, Prácticas y Becas
- Tipo de trabajo
- Servicios Consultoría IT, Medios (TV, cine, radio) / Editoriales, Marketing digital
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Madrid | Trabajo consultoría | Trabajo editorial | Trabajo en marketing digital | Trabajo estudiantes | Trabajo titulado | Prácticas y Becas