Descripción del empleo
IndefinidoInmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
Bajo la supervisión de la Delegada en Andalucía y Extremadura, este puesto estará focalizado en revisar, controlar y asegurar el cumplimiento de los contratos y los requerimientos de los donantes, la normativa interna y la normativa de nuestros donantes, para la correcta implementación y justificación de los proyectos ejecutados. Asimismo, liderará las respuestas a los requerimientos de subsanación de los proyectos de la Delegación. Todo ello en permanente coordinación con el equipo de gestión de la Delegación, así como con el Departamento Financiero, etc.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
- Seguimiento requerimientos de donantes en la ejecución de proyectos, contratos de la Delegación.
- Gestionar, coordinar y dar respuesta a requerimientos y auditorias de donantes y financiadores nacionales y/o internacionales, cuyos proyectos se implementan en la Delegación.
- Asegura el correcto cumplimiento de los contratos financiados . Da seguimiento de la correcta aplicación del proceso de gestión documental y del protocolo de archivo en los contratos financiados en la Delegación.
- Prepara, apoya y coordina en cuestiones relacionadas con auditorias, controles y requerimientos de los contratos financiados en la Delegación. Asegura el cumplimiento de plazos de informes de justificación, etc..
- Apoya en la formación a los equipos en delegaciones en materia de Compliance (normativa de donantes, gestión de archivo, etc.)
Esta descripción encaja contigo?
- Formación: Licenciado en Económicas, Administración de Empresas, CC. Empresariales o similar. (O experiencia suficiente en las materias del puesto para equipararlo.)
- Conocimientos técnicos específicos: Conocimiento en gestión financiera y justificación de fondos públicos, normativas de donantes para la financiación de proyectos. Conocimientos en contabilidad analítica de costes y/o auditorias. Conocimiento específico sobre gestión Fondos.
- Experiencia previa de 2 años, en gestión financiera con fondos públicos/privados en una ONG, gestión de auditorias FSE o similar, Experiencia en gestión de proyectos con donantes públicos y deadlines..
- Experiencia y visión global. Experiencia en gestión de programas. Elevada capacidad de organización y planificación. Ser capaz de trabajar por objetivos, en equipo, con una elevada autonomía y a distancia. Buena capacidad de expresión oral y escrita.
- Ofimática y sistemas específicos del puesto. Especialmente conocimientos de EXCEL.
Nuestro paquete retributivo:
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia. Al trabajar en Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato Indefinido.
Basado en Sevilla.
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Sevilla
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No