Desgraciadamente este trabajo no está activo.

T - EJECUTIVO/A COMERCIAL- SEVILLA SALUD 2

Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.

Descripción del empleo

Fecha: 5 jul. 2023

Ubicación: SE, ES

Empresa: MAPFRE

T - EJECUTIVO/A COMERCIAL- SEVILLA SALUD 2(32025)

¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Posees el certificado como asesor/a financiero conforme a la normativa MIFID II?

MAPFRE te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el ámbito financiero. Una compañía en la que desarrollar trayectoria y crecimiento profesional.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Promoción y venta de productos financieros y productos aseguradores MAPFRE de ahorro, riesgo, salud, etc. Así como comercialización de cualquier tipo de fondo de inversión externo y similares.

Se trata de captar y consolidar una cartera de clientes mediante el asesoramiento y resolución de cuestiones derivadas, garantizando así la satisfacción de los clientes actuales y futuros.

 

FUNCIONES:

Desarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MAPFRE a nuevos clientes y la resolución de cualquier cuestión que requieran, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes actuales y futuros.

Elaborar los correspondientes informes, documentación técnico-formal y estudios que se deriven de su actividad, con el fin de facilitar el seguimiento de resultados, y la toma de decisiones para tomar posibles medidas correctoras.

Analizar la información comercial a través de las herramientas disponibles para desempeñar adecuadamente su trabajo diario y las posibles desviaciones, poniendo en marcha medidas que faciliten la consecución de los objetivos y presupuestos asignados.

Planificar su actividad comercial, haciendo el seguimiento de los clientes con el objetivo de cumplir los presupuestos asignados

Asesorar a clientes sobre productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas y solicitudes, con el fin de conseguir los objetivos de ventas, fidelización y mantenimiento de cartera

Reportar a su Manager la información obtenida de los clientes sobre productos, mercado y necesidades para la toma de decisiones adecuadas en cuestiones de negocio.

Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.

Acometer los planes de acción establecidos para la mejora continua de los procesos, maximizar los resultados y conseguir la excelencia en el servicio al cliente.

REQUISITOS:

·        Titulación universitaria.

·        Se valorará experiencia previa en el sector (captación de clientes, comercialización y asesoramiento en productos   financieros, fondos de inversión, externos, etc)

·        Nivel de inglés B1/B2

·        Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas

·        Capacidad de Negociación, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo y orientación a resultados

 

OFRECEMOS:

·        Desarrollo de carrera profesional

·        Programas de formación y actualización constante

·        Atractivo paquete de beneficios sociales.

·        Retribución Fija + Variable a determinar en función de la experiencia (de 28.000 a 45.000) Con las indicaciones especificadas en la reunión (complemento vehículo, subvención comida y paquete de beneficios sociales por convenio)

 

COMPETENCIAS:

  • Orientación a resultados.
  • Conocimiento del negocio.
  • Orientación al cliente.
  • Resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
SEVILLA
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Sevilla | Trabajo de asesoría | Tiempo completo