Somos la 11ª aseguradora en Europa y estamos entre las 20 principales aseguradoras de automóvil en EEUU.
Fecha: 5 jul. 2023
Ubicación: SE, ES
Empresa: MAPFRE
T - EJECUTIVO/A COMERCIAL- SEVILLA SALUD 2(32025)
¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Posees el certificado como asesor/a financiero conforme a la normativa MIFID II?
MAPFRE te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el ámbito financiero. Una compañía en la que desarrollar trayectoria y crecimiento profesional.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Promoción y venta de productos financieros y productos aseguradores MAPFRE de ahorro, riesgo, salud, etc. Así como comercialización de cualquier tipo de fondo de inversión externo y similares.
Se trata de captar y consolidar una cartera de clientes mediante el asesoramiento y resolución de cuestiones derivadas, garantizando así la satisfacción de los clientes actuales y futuros.
FUNCIONES:
Desarrollar las acciones comerciales para la captación, venta de productos y servicios de MAPFRE a nuevos clientes y la resolución de cualquier cuestión que requieran, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes actuales y futuros.
Elaborar los correspondientes informes, documentación técnico-formal y estudios que se deriven de su actividad, con el fin de facilitar el seguimiento de resultados, y la toma de decisiones para tomar posibles medidas correctoras.
Analizar la información comercial a través de las herramientas disponibles para desempeñar adecuadamente su trabajo diario y las posibles desviaciones, poniendo en marcha medidas que faciliten la consecución de los objetivos y presupuestos asignados.
Planificar su actividad comercial, haciendo el seguimiento de los clientes con el objetivo de cumplir los presupuestos asignados
Asesorar a clientes sobre productos y servicios de la compañía, atendiendo a sus consultas y solicitudes, con el fin de conseguir los objetivos de ventas, fidelización y mantenimiento de cartera
Reportar a su Manager la información obtenida de los clientes sobre productos, mercado y necesidades para la toma de decisiones adecuadas en cuestiones de negocio.
Mantener un conocimiento actualizado, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos..., en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.
Acometer los planes de acción establecidos para la mejora continua de los procesos, maximizar los resultados y conseguir la excelencia en el servicio al cliente.
REQUISITOS:
· Titulación universitaria.
· Se valorará experiencia previa en el sector (captación de clientes, comercialización y asesoramiento en productos financieros, fondos de inversión, externos, etc)
· Nivel de inglés B1/B2
· Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas
· Capacidad de Negociación, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo y orientación a resultados
OFRECEMOS:
· Desarrollo de carrera profesional
· Programas de formación y actualización constante
· Atractivo paquete de beneficios sociales.
· Retribución Fija + Variable a determinar en función de la experiencia (de 28.000 a 45.000) Con las indicaciones especificadas en la reunión (complemento vehículo, subvención comida y paquete de beneficios sociales por convenio)
COMPETENCIAS:
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