¿Has acabado tus estudios de veterinaria y buscas tu primer trabajo? ¡No lo dudes más e inscríbete ahora para trabajar de adiestrador canino!
¡Buscamos a un adiestrador canino apasionado para unirse a nuestro equipo en este gratificante trabajo de adiestrador canino! Como adiestrador canino, tendrás la oportunidad de trabajar con una variedad de perros, desde cachorros hasta perros mayores, y ayudar a entrenarlos para ser felices, saludables y bien comportados. Si estás interesado en trabajar como adiestrador canino y estás buscando mejorar tus habilidades, también ofrecemos cursos de adiestrador canino para desempleados que te ayudarán a mejorar tus habilidades y conocimientos en la materia. Como empleo adiestrador canino o entrenador canino, tendrás la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los dueños de mascotas para evaluar el comportamiento del perro y desarrollar un plan de entrenamiento adecuado. Ya sea que estés trabajando en un trabajo de entrenador canino en un centro de adiestramiento, ofreciendo entrenamiento de obediencia a domicilio o trabajando en una bolsa de trabajo adiestrador canino, tendrás un papel importante en la vida de los perros y sus dueños. Para calificar para este trabajo de adiestrador canino, es importante tener experiencia previa como adiestrador canino o entrenador canino, así como una sólida comprensión de la psicología canina. Si te apasiona trabajar con perros y te gustaría trabajar como adiestrador canino, postula hoy mismo y conviértete en nuestro próximo entrenador canino.
¿Eres el candidato perfecto? Haz clic en el botón 'aplicar ahora' y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Qué sueldo tiene un adiestrador? El sueldo medio de un trabajo de adiestrador canino ronda los 2.000 euros mensuales, pero dependerá de la especialización que tengas, la empresa donde trabajes, tus condiciones contractuales, etc.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.