Desarrollar funciones de apoyo administrativas y comerciales que ayuden en el día a día de los empleados de las oficinas.
Colaboración y acompañamiento en la atención al mutualista de manera presencial y/o telefónica, garantizando la resolución de las dudas de los mismos y ofreciendo información de acorde a las necesidades del mismo. Se garantizará una atención de manera personalizada y excelente.
Apoyo en la gestión administrativa de la oficina, en colaboración con resto de personal de oficina para agilizar todos los trámites administrativos y ofrecer una solución rapida y eficaz a los mutualistas.
Asistir a las acciones formativas sobre los productos PSN, herramientas y técnicas de venta. Aplicar en su día a día los contenidos sobre la formación recibida.
Colaborar en la detección de aquellos riesgos que conlleven una pérdida de oportunidad comercial. Así mismo, favorecerá la creación de oportunidades comerciales, además de apoyar en el mantenimiento y fidelización de los mutualistas.
Compromiso y adecuación acorde con el código ético de PSN. En todo momento garantizará la confidencialidad de la información comercial y datos de mutualistas a los que tenga acceso conforme a la normativa de protección de datos.
Posibilidad de formalizar convenio de colaboración educativa
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