Solicita esta vacante para entrar en nuestra ‘talent pool’ y ¡entérate de todas las vacantes para trabajar como asistente de ventas cerca de ti!
Cuando trabajas de cara al público debes asegurarte de que tanto tú imagen como la tienda se vea impoluta. Un asistente en tienda tiene diferentes tareas pero con una sola meta: dar al cliente el mejor servicio durante su compra. La forma de hacer esto es ofreciéndo un buen servicio desde principio a fin, desde el momento en que el cliente entra en la tienda hasta el momento en que sale.
También debes saber que existen varias funciones si trabajas en una tienda de ropa. Puedes trabajar como asistente en tienda, cajero/a o en almacén. Es un trabajo muy variado: das consejos sobre moda, ayudas a los clientes a encontrar la talla perfecta, atiendes a los clientes resolviendo sus dudas y reponer los productos, entre otras tareas. También aprendes a lidiar con los clientes insatisfechos con los productos que devuelven que debes colocar de nuevo en la tienda.
Si te registras en nuestra ‘talent pool’, te enviaremos un email cuando haya vacantes en alguna tienda de ropa. Después puedes indicar si quieres solicitar esa misma vacante.
Atención: Al solicitar esta oferta te incluiremos en una base de candidatos a los cuales contactaremos cuando recibamos una vacante que se ajuste a lo aquí descrito. Si la oferta que recibes te interesa, podrás solicitarla en nuestro portal.
¿Eres el candidato perfecto? Haz clic en el botón 'aplicar ahora' y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.