MEDIA MARKT ESPAÑA Descripción de la ofertaMedia Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Santander personal en el departamento de POST VENTA: Sus principales responsabilidades serán: En apoyo al Jefe SPV, implementar las acciones necesarias para asegurar una correcta organización, coordinación y ejecución en materia de atención al cliente y postventa así como de desarrollo de personal y básicos en su área de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt. - En apoyo al Jefe SPV, implementar las acciones necesarias para garantizar un óptimo funcionamiento en su área, siempre esforzándose por la máxima satisfacción del cliente y dentro de las políticas de la Compañía - Apoyar al Jefe SPV en la relación con los departamentos comerciales, aportando iniciativas a fin de cumplir con los objetivos comerciales y de resultado de la tienda - Llevar a cabo, conjuntamente con el equipo y en apoyo al Jefe SPV, las políticas de RRHH en cuanto a integración, motivación, organización, planificación, formación y desarrollo del personal, en cumplimiento de la Filosofía de MMS Requisitos: - Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos. - Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes. - Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación. - Informática a nivel de usuario - Flexibilidad horaria Requisitos Requisitos adicionales: - Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio - Capacidad para trabajar en equipo - Iniciativa y responsabilidad - Habilidades de organización y planificación - Actitud abierta y flexible - Empatía - Escucha activa Requisitos: - Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos. - Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes. - Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación. - Informática a nivel de usuario - Flexibilidad horaria ","datePosted":"2021-04-13","hiringOrganization":{"@type":"Organization","name":"MEDIA MARKT ESPAÑA","sameAs":"https://www.mediamarkt.es/","logo":"https://app.talentclue.com/system/files/mediamarkt-logo.png"},"jobLocation":{"@type":"Place","address":{"@type":"PostalAddress","addressLocality":"Santander , España"}},"industry":"Services","educationRequirements":" Requisitos adicionales: - Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio - Capacidad para trabajar en equipo - Iniciativa y responsabilidad - Habilidades de organización y planificación - Actitud abierta y flexible - Empatía - Escucha activa","employmentType":["PART_TIME"]} Tecnico en Postventa - 15 horas semanales - Turno de tarde · Ubicación: Santander (España) · Jornada laboral: A tiempo parcial · Sector: Servicios · Vacantes: 1 · Disciplina: Otros MEDIA MARKT ESPAÑA Descripción de la ofertaMedia Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Santander personal en el departamento de POST VENTA: Sus principales responsabilidades serán: En apoyo al Jefe SPV, implementar las acciones necesarias para asegurar una correcta organización, coordinación y ejecución en materia de atención al cliente y postventa así como de desarrollo de personal y básicos en su área de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt. - En apoyo al Jefe SPV, implementar las acciones necesarias para garantizar un óptimo funcionamiento en su área, siempre esforzándose por la máxima satisfacción del cliente y dentro de las políticas de la Compañía - Apoyar al Jefe SPV en la relación con los departamentos comerciales, aportando iniciativas a fin de cumplir con los objetivos comerciales y de resultado de la tienda - Llevar a cabo, conjuntamente con el equipo y en apoyo al Jefe SPV, las políticas de RRHH en cuanto a integración, motivación, organización, planificación, formación y desarrollo del personal, en cumplimiento de la Filosofía de MMS Requisitos: - Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos. - Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes. - Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación. - Informática a nivel de usuario - Flexibilidad horaria Requisitos Requisitos adicionales: - Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio - Capacidad para trabajar en equipo - Iniciativa y responsabilidad - Habilidades de organización y planificación - Actitud abierta y flexible - Empatía - Escucha activa¿Ya tienes perfil en ?Autocompletar con b4work @import url('https://fonts.googleapis.com/css?family=Muli&display=swap'); .awb,.awb__link{width:100%;-webkit-box-sizing:border-box;box-sizing:border-box} .awb__link,.awb__link:active,.awb__linkhover{text-decoration:none!important} .awb,.awb__button,.awb__image,.awb__link,.awb__text,.awb__title{-webkit-box-sizing:border-box;box-sizing:border-box} .awb{font-family:Muli,sans-serif!important;display:-webkit-box;display:-ms-flexbox;display:flex;-webkit-box-orient:vertical;-webkit-box-direction:normal;-ms-flex-direction:column;flex-direction:column;-webkit-box-align:center;-ms-flex-align:center;align-items:center;max-width:360px} .awb__title{display:-webkit-box;display:-ms-flexbox;display:flex;-webkit-box-align:center;-ms-flex-align:center;align-items:center;color:grey;font-size:12px;margin:8px 4px} .awb__title-b4w{max-height:12px} .awb__link{display:inline-block} .awb__button{display:-webkit-box;display:-ms-flexbox;display:flex;-ms-flex-wrap:nowrap;flex-wrap:nowrap;-webkit-box-pack:center;-ms-flex-pack:center;justify-content:center;-webkit-box-align:center;-ms-flex-align:center;align-items:center;padding:9px 5px;border-radius:3px} .awb__button:hover{opacity:.9} .awb__image{max-height:30px;margin-right:10px} .awb__text{font-family:Muli,sans-serif!important;color:#FFF!important;font-size:16px!important;letter-spacing:0;margin:0;line-height:24px} var hasApplyIntegrationActive = true; Inscríbete manualmente var hasApplyIntegrationActive = true; · Ubicación: Santander (España) · Jornada laboral: A tiempo parcial · Sector: Servicios · Vacantes: 1 · Disciplina: Otros Mira el resto de nuestras ofertas · · · Mira el resto de nuestras ofertas · · · Powered by Inscríbete ¿Ya tienes perfil en ?Autocompletar con b4work @import url('https://fonts.googleapis.com/css?family=Muli&display=swap'); .awb,.awb__link{width:100%;-webkit-box-sizing:border-box;box-sizing:border-box} .awb__link,.awb__link:active,.awb__linkhover{text-decoration:none!important} .awb,.awb__button,.awb__image,.awb__link,.awb__text,.awb__title{-webkit-box-sizing:border-box;box-sizing:border-box} .awb{font-family:Muli,sans-serif!important;display:-webkit-box;display:-ms-flexbox;display:flex;-webkit-box-orient:vertical;-webkit-box-direction:normal;-ms-flex-direction:column;flex-direction:column;-webkit-box-align:center;-ms-flex-align:center;align-items:center;max-width:360px} .awb__title{display:-webkit-box;display:-ms-flexbox;display:flex;-webkit-box-align:center;-ms-flex-align:center;align-items:center;color:grey;font-size:12px;margin:8px 4px} .awb__title-b4w{max-height:12px} .awb__link{display:inline-block} .awb__button{display:-webkit-box;display:-ms-flexbox;display:flex;-ms-flex-wrap:nowrap;flex-wrap:nowrap;-webkit-box-pack:center;-ms-flex-pack:center;justify-content:center;-webkit-box-align:center;-ms-flex-align:center;align-items:center;padding:9px 5px;border-radius:3px} .awb__button:hover{opacity:.9} .awb__image{max-height:30px;margin-right:10px} .awb__text{font-family:Muli,sans-serif!important;color:#FFF!important;font-size:16px!important;letter-spacing:0;margin:0;line-height:24px} var hasApplyIntegrationActive = true; Inscríbete manualmente var hasApplyIntegrationActive = true; var switchTo5x=true; stLight.options({ publisher: "ur-c29a6bab-1b45-5740-cccb-6ac1897450b5", doNotHash: false, doNotCopy: false, hashAddressBar: false, popup:true }); /*$('#buttons-social-buttons').click(function(){ show_social_buttons(); }); $('#buttons-social-buttons-scroll-up').click(function(){ show_social_buttons(); $("html, body").animate({ scrollTop: $("#social-btn-scroll-up").offset().top}, "slow"); }); function show_social_buttons(){ $('.social-buttons').css('display','block'); $('#buttons-social-buttons').css('display','none'); } $("#jobVideo").on('shown.bs.modal', function (e) { $("#jobVideo iframe").attr("src", $('#jobVideo input').val()); }); $("#jobVideo").on('hidden.bs.modal', function (e) { $("#jobVideo iframe").attr("src", ''); });*/
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.