Solicita esta vacante para entrar en nuestra ‘talent pool’ de Trabajo en supermercados. Trabajarás como cajero, reponedor o azafato en tu zona.
Como empleado de la tienda, tendrás varias tareas que llevar a cabo, con una única finalidad: que todos los clientes encuentren lo que buscan y se marchen encantados con el servicio prestado. Trabajarás en un equipo maravilloso donde la satisfacción del cliente será el principal objetivo, y contribuirás a crear un ambiente positivo en la tienda. Se valorará la capacidad de trabajar en equipo y de tomar decisiones bajo presión.
El horario laboral no será fijo. Entre tus funciones se encuentran resolver cualquier duda a los clientes; reponer los estantes para que nunca haya falta de stock; mantener la tienda limpia y ordenada; y cobrar a los clientes en caja cuando se requiera.
Atención: al solicitar esta oferta te incluiremos en una base de candidatos a los cuales contactaremos cuando recibamos una vacante que se ajuste a lo aquí descrito. Si la oferta que recibas te interesa, podrás solicitarla en nuestro portal.
¿Eres el candidato perfecto? Haz clic en el botón 'aplicar ahora' y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sanne De Leeuw
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.