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RESPONSABLE DE VENTA ESPECIALISTA EN DIGITAL WORKPLACE en Madrid

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Descripción del empleo

RESPONSABLE DE VENTAS ESPECIALISTA DIGITAL WORKPLACE

Telefónica

 

LUGAR DE TRABAJO

MADRID

 

MISIÓN

Como responsable de venta especialista, tendrás la responsabilidad de realizar visitas de transformación a los clientes de la dirección conforme a la estrategia de la compañía y de la propia dirección con el objetivo de incrementar las ventas en el negocio TI para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente, replicando los casos de éxito en coordinación con los comerciales, jefaturas de venta y gerencias, así como con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. Pondrás especial foco en el cierre de operaciones de cara a acelerar la consecución de ingresos.

Tu objetivo principal será impulsar en los clientes de Telefónica sus procesos de transformación digital con foco en el puesto de trabajo. Para ello contarás con las capacidades de los servicios TI de Telefónica, así como con su red de partners. Dentro de la transformación digital del empleado nosotros pondremos foco en la mejora de los procesos de atención, soluciones de colaboración avanzada, propuestas de renovación de los dispositivos de los empleados, y mejoras de la productividad mediante la automatización de procesos. Todo con el objetivo de evolucionar hacia modelos donde priorizamos la movilidad y el trabajo de equipos en forma remota que nos demandan en las empresas y administraciones tanto para mejorar su productividad como para motivar a los empleados.

 

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

  • Habilidades de relación con cliente, venta consultiva y negociación.
  • Conocimiento de las necesidades de los clientes respecto al puesto de trabajo.
  • Conocimiento de las características de los dispositivos de usuario, siendo favorable conocer el portfolio de, al menos, un fabricante.
  • Conocimientos de las soluciones de colaboración avanzada. En este caso es importante conocer, al menos la propuesta de valor de Microsoft y su modo de licenciamiento. Valorable conocer la oferta de puesto de trabajo de Google. 
  • Conocimiento de los procesos generales de atención a clientes en un entorno de puesto de trabajo (CAU, gestión de incidencias y cambios, atención remota de equipos)

 

EXPERIENCIA

  • Experiencia previa en venta o consultoría.
  • Experiencia previa demostrable en cierre de grandes proyectos de transformación de clientes, relacionados con workplace.
  • Se valorará experiencia gestionando grandes cuentas de AAPP.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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