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Tramitador Siniestros (Barcelona)

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Para nuestras Oficinas de Barcelona, precisamos incorporar un/a Tramitador/a de Siniestros  para cubrir una posición temporal, de 3 a 4 meses de duración, en la compañía. 

 

¿Eres una persona proactiva y comunicativa? ¿Te interesaría poder trabajar en una empresa multinacional como Allianz Seguros?  Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.

...Sin duda... ¡Esta es tu oferta!

 

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

 

Tus funciones serán:

  • Tramitar y gestionar los siniestros tanto desde el punto de vista técnico como administrativo;
  • Aperturar, en tiempo y según procedimiento, los expediente del siniestro;
  • Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre;
  • Interlocución y coordinación con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociando con asegurados, contrarios y profesionales que intervengan en los casos;
  • Atender dudas y consultas de los clientes asegurados, proveedores y perjudicados
Requisitos

Se valorará positivamente:

  • Estudios mínimos: FP2 /Grado Superior
  • Experiencia mínima de un año en el sector
  • Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.
  • Actitud positiva y compromiso.

 

¿Qué te ofrecemos?

- Ayuda a Comedor diaria de 11,80 eur/diario

- Horario: de lunes a jueves entrada flexible des de las 8:00h hasta las 10:00h realizando 8 horas diarias, y los viernes una jornada intensiva de  6,25 horas de forma flexible

- Salario acorde al mercado

 

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No