Lo que vas a hacer
- La función principar será atender la cartera de clientes de Latinoamerica, brindando soporte informático a los clientes e información sobre los diferentes servicios que se ofrecen.
- Buscamos personas con excelentes capacidades comunicativas, gran dinamismo para realizar llamadas telefónicas y proactividad.
- Nuestros candidatos tienen que saber trabajar por objetivos y bajo presión, siempre manteniendo los estandars de la compañía.
Qué ofrecemos
- salario base
- Capacitación remunerada y a cargo de la empresa
- bonos por objetivos alcanzados
- Excelente ambiente de trabajo
Qué es lo que pedimos
- Mínimo bachillerato requerido
- dinamismo en realizar llamadas
- saber trabajar bajo presión
- NIE o DNI en regla
- Capacidad comunicativa
- Experiencia previa en ventas (mínimo 1 año)
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para trabajar por las tardes
Solicitar
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Información extra
Horario de Lunes a Viernes de 15 a 22 horas.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Bachillerato, Otros
- Localización
- Sant Joan Despí
- Horas a la semana
- 35
- Tipo de contrato
- Contrato temporal a tiempo completo
- Salario
-
1.000€ Al mes
- Responsable de
- Atender la cartera de clientes (aportada por la empresa), promover los paquetes educativos y entrenar a los nuevos clientes.
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español
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