Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comercial canal HORECA Zona Norte) 486) en Álava

Descripción del empleo

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

  
OBJETIVO DE LA POSICIÓN:

Gestión directa de los clientes de cartera y de nueva captación asignados en el área o canal de influencia, ejecutando las políticas comerciales de la empresa y negociando las condiciones comerciales, de visibilidad y de servicio, en función de las indicaciones recibidas y niveles de autorización establecidos por la empresa.

 

FUNCIONES PRINCIPALES

 

  • Captación de nuevos clientes y ejecución del ciclo de ventas basado en la metodología de trabajo específico de Daba.
  • Gestión del ciclo de vida del cliente.
  • Evaluación de la rentabilidad de las operaciones realizadas y toma de decisiones respecto a la instalación de activos y modalidad contractual de los mismos.
  • Mantenimiento comercial de la cartera de clientes.
  • Realización de visitas y contacto con los clientes para fidelizar y potenciar consumo, adecuando los activos al potencial de consumo, gestionando eventos específicos, presentando nuevas ofertas y asegurando el   cumplimiento de las Guidelines de visibilidad indicadas por Nespresso.
  • Detectar las nuevas necesidades de los clientes y adoptar las medidas oportunas para satisfacerlas siguiendo las políticas comerciales de la empresa.
  • Planificación de la actividad, tareas administrativas y reporting.
  • Elaborar y ejecutar los planes de acción y adoptar las medidas correctoras necesarias para asegurar el cumplimento de objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos.
 

REQUISITOS PARA EL PUESTO

  • Experiencia previa en las funciones descritas durante al menos 3 años (promotor/a o comercial) 
  • Conocimiento geográfico de la zona (Vizcaya- Álava- Cantabria)
  • Orientación a resultados.
  • Carné de conducir. 

 

 
 

 

 

                

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Álava
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No