Nubalia es una empresa de servicios para el mercado de medianas y grandes empresas a través de innovadoras soluciones Google Cloud. Están dirigidos por un equipo técnico y comercial que cuenta con gran experiencia en la nube y poseen los certificados oficiales Google Cloud. Nubalia nace y crece para cambiar radicalmente la forma de trabajar, mejorando el rendimiento del negocio a través de la colaboración social empresarial, impulsando las ventas de manera más rápida, reduciendo los costos de soporte al cliente y acelerando la innovación.
Precisamos incorporar inmediata de un estudiante de derecho en prácticas (convenio con universidad o escuela) para nuestra sede en Madrid o Barcelona. Con ganas de formar parte de un gran equipo, interés en desarrollarse profesionalmente, asumir responsabilidades y crecer con nosotros.
Atender las necesidades globales (jurídicas y administrativas) de la empresa. Incluido el asesoramiento jurídico en servicios comerciales, transacciones transfronterizas y compliance.
Proporcionar apoyo legal en todas las fases de las negociaciones con los clientes, proveedores y partners, desde el apoyo en las etapas de revisión de propuestas/licitaciones, la estructuración legal de las negociaciones, los procedimientos de licitación, hasta el asesoramiento en asuntos posteriores a la firma.
Prevenir y prever las consecuencias legales de los proyectos en los que se involucre la empresa.
Nubalia no para de crecer y su equipo tampoco. Por eso está buscando nuevos Nubalios dispuestos a conseguir llevar la transformación digital a todas las empresas de la península Ibérica. Dinamismo, mucho buen rollo, no parar de aprender y tech por todos sitios. ¡Este es el lugar ideal!
Un Nubalio es rápido, ágil, resolutivo, compañero y siempre está dispuesto a ayudar. Un Nubalio busca el detalle, la perfección, el trabajo bien hecho, la satisfacción del cliente. El buen Nubalio es una persona 100% Cloud, 100% moderno y por supuesto, 100% PAC y FEH.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.