Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TOP JOB

Practicas atención al cliente en Barcelona

Estamos ampliando nuestro equipo y estamos buscando una persona joven que ayude nuestro departamento de atención al cliente con las llamadas y gestion de contactos.

15 - 25 horas por semana
Entre 300€ y 600€ Al mes

Lo que vas a hacer

  • Propertista, es la primera agencia inmobiliaria online en España, hemos conseguido reinventar el modelo de la agencia tradicional gracias a la digitalización, con el objetivo de modernizar el sector y ofrecer a los propietarios una alternativa inteligente a las agencias inmobiliarias tradicionales.
  • Propertista ofrecer todos los servicios de una agencia convencional pero poniendo en contacto directo a comprador y vendedor de modo que unos y otros se ahorran las comisiones de intermediación, además del tiempo.
  • Estamos ampliando nuestro equipo y estamos buscando una persona joven que ayude nuestro departamento de atención al cliente con las llamadas y gestion de contactos.
  • Impresindibole poder firmar un convenio de practicas.
  • Somos una Startup joven con oficina en el centro de Barcelona, un equipo internacional, tenemos una preciosa terraza y un ambiente joven y dinamico.
  • El encargado tendrá su base de datos y tendrá que contactar propietarios de viviendas telefonicamente y explicarle nuestra propuesta de valor.
  • Si tienes minimo 1 años de experiencia en una agencia inmobiliaria, hablas castellano nativo, tienes empatia, buena capacidad de redación, facilidad de palabras, comunicativo, y dispuesto a trabajar en un entorno en constante trasformación, si encajas con esta descripción te estamos buscando ;)
  • Se valora positivamente experiencia en el sector inmobiliario.
  • Ofrecemos posibilidad de crecer en una empresa con un grande potencial.
  • La practicas es remunerada y se requiere disponibilidad de media jorna da (horario de mañana).

¡Tenemos ganas de conocerte!

Qué ofrecemos

  • remuneración según convenio
  • Posibilidad de aprender en una empresa en expansión
  • ambiente joven y dinamico, seguro de accidentes, caffe, tè, agua y cerveza

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • Castellano nativo
  • Conocimiento del sector inmobiliario
  • Experiencia previa en costumer service

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Conocimiento del sector inmobiliario deseable.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato
Localización
Barcelona
Horas a la semana
15 - 25
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
Entre 300€ y 600€ Al mes
Responsable de
Ayudar y soportar en las tareas de costumer service
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Topjob | Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Media jornada | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Máster | Bachillerato