Practicas Extra curriculares - Market Analyst
Clasificar los datos de los leads y de los clientes potenciales de forma sistemática se ha convertido en una función crítica de la investigación de mercados y el primer paso de cualificación del nicho de mercado de una compañía que quiere triunfar en su sector.
La Tecnología de investigación de marketing debe fundirse para crear perfiles individuales de los clientes potenciales y reaccionar a sus deseos de forma proactiva. Para ello, en Bizneo buscamos universitarios que quieran acceder a prácticas para formar parte de nuestro equipo de desarrollo de negocio e incorporarse al área de investigación de Mercado para desarrollar las siguientes tareas:
1) Investigar el mercado, buscar oportunidades y averiguar personas de contacto en potenciales clientes.
2) Afinar la definición de cliente tipo.
3) Elaborar y enviar mensajes de goteo para cualificar clientes que entren vía web, redes sociales, etc. (inbound) y transformarlos en oportunidades de ventas.
4) Registrar todo en herramientas definidas por la empresa (CRM, Google Drive, otras) para que los SDRs puedan realizar las llamadas de prospección
5) Participar en la estrategia de crecimiento de Bizneo y proponer mejoras a la hora de captar clientes.
REQUISITOS MINIMOS:
Estar cursando una formación reglada de grado medio o superior o carrera universitaria.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.