Descripción de la... -Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos...
-Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
-Formar a los equipos comerciales
-Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.
-Conocer técnica y funcionalmente los productos que ofrecen los operadores de telefonía.
-Gestionar y realizar las ventas de TV por pago, fibra óptica y/o ADSL.
-Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
-Asegurar la correcta disposición de productos según la política de Media Markt.
-Colaborar en las acciones necesarias para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
-Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
Liderazgo
Habilidad y capacidad para formar a otros compañeros
Excelentes aptitudes comerciales.
Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
Capacidad de reciclaje y aprendizaje al vuelo.
Valorable conocimiento en operadores de telefonía.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.