Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Procurement Specialist) 244) en Barcelona

Descripción del empleo

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

1. Coordinar en la puesta en marcha de la política de compras de la compañía y auditar su correcto cumplimiento.
2. Definir y mejorar las reglas y los procedimientos de compra. Asegurar su buena ejecución y su continua actualización para garantizar que se adapten a las necesidades del a empresa.
3. Referenciar los proveedores y participar en su búsqueda y evaluación tanto cualitativa como económico-financiera.
4. Negociar, preparar y ejecutar negociaciones, bajo una óptica de optimización de los parámetros de costes/calidad/servicios/plazos.
5. Elaborar y describir regularmente los cuadros de reporting y ‘scorecards’ de compras.
6. Supervisar y evaluar el avance y resultado de los programas de iniciativas asignados a su responsabilidad, presentándolo ante el responsable de cada departamento, para determinar y aplicar las medidas correctivas a las desviaciones que se presenten desde negocio.
7. Asesorar en la redacción de los contratos y los defiende a nivel interno.
8. Realizar proyectos multidisciplinares de la compañía dando soporte al objetivo común desde una perspectiva de la función de compras.
9. Promover y participar en las auditorías de calidad de los proveedores.
10. Promover y participar en los procesos de evaluación y homologación de los proveedores.
11. Asesorar y hacer seguimiento de la implantación y actualización del Workflow de Compras.
12. Llevar un control presupuestario y analizar los costes de los servicios y materiales encomendados.

Recuerda compartir tus intereses e inquietudes profesionales con tu responsable antes de solicitar una nueva oportunidad. Una vez que te inscribas en una oferta, tu responsable directo recibirá una notificación para estar informado/a.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No