Descripción de la... Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y...
Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables
Actualmente para el área de logística necesitamos incorporar administrativo/a de distribución en Villanueva del Gallego (Zaragoza)
Entre sus tareas se incluye:
1. Asignación y control de expediciones en sistema de transporte
2. Generación y asignación de recogidas
3. Gestión de incidencias de servicio
4. Control y archivo de documentación
5. Atención telefonica a Clientes, chóferes y a la red de plataformas
6. Otras tareas de índole administrativa, como grabación de envío o preparación de informes para dirección
Contrato eventual, jornada completa de lunes a viernes DE 05 A 13 HORAS
Experiencia en tareas administrativas
Uso de Paquete Office
Resolucion de incidencias
Disponibilidad horaria
Experiencia en gestión y resolución de incidencias.
Experiencia en rutas de distribución y recogidas.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.