¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y gestión de pedidos? ¿Te interesa trabajar en la zona norte de Madrid? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Si has contestado con un SÍ a estas preguntas: esta es tu oportunidad! Desde Adecco colaboramos con una importante empresa ubicada en Alcobendas que se dedica a la fabricación de lentes de sol. Seleccionamos a un Mozo/a de Almacén que tenga experiencia en la tramitación de pedidos y que tenga un nivel alto de OFIMÁTICA.
Ofrecemos un contrato temporal de 2 meses + posibilidad de renovación. Jornada completa de 08.30h a 17.00h. Salario 1000€brutos/mes.
Requisitos
- Experiencia en puestos similares de al menos 1 año.
- Nivel alto de Ofimática para la tramitación de pedidos.
- Nivel medio-alto de inglés muy valorable.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Responsabilidades
- Confirmación de pedidos en el sistema.
- Ubicación de la mercancía en el almacén.
- Picking y packing.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.