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Administrativo/a Atención Cliente Barcelona

Descripción del empleo

¿Te consideras una persona responsable y con motivación por tu trabajo? ¿Te atrae la atención al cliente?

¡Sigue leyendo!

Desde Adecco Outsourcing te buscamos para trabajar como administrativo/a con perfil comerciales para trabajar en un importante cliente ubicado en Plaza España, Barcelona.
Así que por la ubicación no te has de preocupar ya que es de fácil acceso en transporte público

No se trata de búsqueda de clientes ni venta, si no de información y asesor/amiento sobre los servicios que se ofrecen a aquellos clientes internacionales que han mostrado su interés.

Trabajarás en un equipo dinámico que se encargarán de tu formación y te harán sentir como en casa desde el primer día

Tendrás un horario de lunes a jueves de 9:00h a 18.00h y los viernes desde las 8:00h hasta las 14.30h, lo que te permitirá tener los fines de semana libres para pasar tiempo con tus familiares y amigos o dedicarlos a hacer aquello que más te gusta.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un cliente de prestigio, aumentando tus conocimientos y desarrollándote como profesional.
Estamos deseando conocerte. ¡Inscríbete!

Requisitos
Para poder disfrutar de la oferta necesitamos que dispongas de:

- Nivel nativo de Castellano y Catalán
-Nivel avanzado de inglés
-Buen nivel de ofimática
-Valorable experiencia previa como administrativo/a
-Orientación al detalle

Responsabilidades
Serás la persona encargada de:

- Gestión y asesor/amiento de clientes sobre productos contratados
- Gestión de bases de datos y contenidos
- Contacto con clientes internacionales
- Manejo de Excel y correo

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo