Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al cliente / Cajas en Zaragoza

Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Media Markt Puerto Venecia, una persona para el departamento...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Media Markt Puerto Venecia, una persona para el departamento de Atención al Cliente / Cajas a media jornada (20 horas semanales).

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de Media Markt.
  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.
  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Requisitos

Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Informática a nivel de usuario.
  • Valorable nivel de inglés.
  • Flexibilidad horaria.

Requisitos adicionales:

  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio.
  • Empatía.
  • Escucha activa.
  • Resolutiva.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y responsabilidad.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Actitud abierta y flexible.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Zaragoza
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Zaragoza | Trabajo de cajero | Media jornada