Somosun equipo de más de mil personas que comparten una idea: poner nuestrogranito de arena en ayudar a nuestros clientes a alcanzar un mejor futuro,dándoles las herramientas que necesiten para llegar a donde quieran.
Enel mundo de hoy, sabemos que esto pasa por ser un banco 100 % digital.Nacimos con esta idea y, 20 años después, seguimos apostando por mezclartecnología, sencillez y transparencia como los ingredientes de la receta quemejor sabor de boca nos deja: ser, más que un banco, alguien útil en la vida delos millones de clientes que nos han elegido.
Estasganas locas de innovar se reflejan también en nuestra forma de hacer las cosas.Estamos orgullosos de ser uno de los primeros bancos que trabajan con metodologíasagile. ¿Aún no te suena? No pasa nada, estaremos encantados de contártelo.Ya verás que es de esas cosas que cuando pruebas, repites.
Yaunque estamos en España, somos muy de mirar más allá. Tenemos la suerte detrabajar cada día con equipos internacionales situados en 44 países,formados por mujeres y hombres tan iguales como diversos. Porque aquí eres muylibre de ser quien quieras, de amar a quien tú elijas y hasta de ponerle piña ala pizza.
Conseguirque las cosas pasen, ayudar a los demás a tener éxito e ir siempre un paso pordelante está en nuestro ADN. Si te miras al espejo y te ves reflejado en estaforma de ser y de trabajar… ¡te estamos esperando!
Para nosotros, un Analistaen Gestión de Campañas es alguien que:
Sabe cómo personalizary ser relevante para nuestros clientes en cada una de sus interacciones con elbanco. Se basa en los datos y en un profundo conocimiento de los journeys delcliente para identificar oportunidades en las que ayudarle a tomar la mejordecisión utilizando la comunicación más adecuada a través de los diferentescanales y dispositivos.
Controla degestión de comunicaciones a clientes. Es capaz de definir una estrategia decontactos centrada en el cliente que prioriza la detección de eventos en tiemporeal y orientada a los canales digitales y al uso del móvil.
Ha trabajado en la definición de campañas con las áreasde negocio, entiende cuál es el público objetivo al que dirigirse y elige elmejor canal a utilizar en cada momento dentro del marco de la estrategiadigital de ING.
Pone al cliente en el centro de todas sus decisiones y seasegura de que se respeten las reglas de saturación y frecuencia establecidasen nuestra estrategia.
Hace seguimiento de las comunicaciones para medir suefectividad y el valor que aportan, identifica oportunidades de mejora ypropone alternativas en un ciclo de feedback continuo.
Pilota deherramientas de gestión de campañas inbound o outbound, se valoraránconocimientos de UNICA, Infor Epiphany, SAS Campaign o cualquier otraherramienta similar. Tiene conocimientos básicos de SQL.
Se defiende bien en inglés (Nivel C1 en adelante) y le apetecetrabajar en un ambiente internacional.
Ha trabajadoen funciones similaresen otras empresas durante al menos 3 años
Esbueno trabajando con sus peticionarios, entendiendo yanalizando sus necesidades y retando en todo momento el valor que suspropuestas pueden aportar al cliente y al banco. Se maneja bien en proyectoscomplejos y es capaz de tener visión global para abstraerse y encontrarsoluciones sencillas y escalables.
Le gusta trabajar en equipo, poniendo en práctica sus habilidades decomunicación interpersonal.
Se define a sí mismo como flexible, dinámico, capaz de trabajar enentornos multidisciplinares en coordinación con el resto de áreas del banco.
7.00 - 10.00 h / Entra por la puerta. (Horario de entradaflexible)
A las 11.00 h / Revisión y monitorización de las comunicaciones quehay en producción utilizando los cuadros de mando definidos.
A las 12.00 h / Reunión con los compañeros del área para trabajaren la definición de la nueva estrategia de uso de las notificaciones push.
A las 14.00 h / Conference call internacional para compartir conlos compañeros de otros países los resultados de las nuevas comunicaciones basadasen eventos
A las 16.00 h / Asistencia a una reunión con la tribu de Lendingpara discutir la estrategia de comunicaciones de los próximos meses.
16.00 - 19.00 h (Horario de salida flexible). Si quiere,sale a la pista de pádelpara jugar un partido.
Lo que pasa en ING nos importamucho.
Pero sabemos que las cosas másimportantes están fuera de la oficina.
Para que pensar en la comida note quite ni el tiempo ni el hambre.
Para ti y para toda tu familia(esposo/a, pareja de hecho e hijos).
Te llevamos desde el centro deMadrid a nuestra oficina situada en Las Rozas (¡y al revés!).
Condiciones especiales en tupréstamo o hipoteca tras 6 meses en el banco.
Y beneficiarte de nuestro plande pensiones una vez cumplas 2 años con nosotros.
Pista y escuela de pádel a tudisposición
Club de corredores con tupropio entrenador
Clinics con deportistasprofesionales y de primer nivel
Servicio de fisioterapeuta enla oficina
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.