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vendedor informática en Terrassa

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Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Terrassa, un VENDEDOR de Informática

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!

La finalidad principal de un Vendedor es la de, junto al Jefe de Departamento o de Sección, tener la responsabilidad de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición
  • Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
  • Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
Requisitos

Requisitos:

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en venta de estos productos y servicios.
  • Informática nivel usuario.

 

Requisitos adicionales:

  • Excelentes aptitudes comerciales.
  • Orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición
  • Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
  • Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
  • Actitud abierta y flexible

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Terrassa
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Terrassa | Trabajo de cajero | Media jornada