Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al cliente servicio post venta en Barcelona

Descripción de la... SERVICIO POST... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Barcelona en el CC de la Maquinista,...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

SERVICIO POST VENTA

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Barcelona en el CC de la Maquinista, personal en POST VENTA:

Sus principales responsabilidades serán:

En apoyo al Jefe SPV, implementar las acciones necesarias para asegurar una correcta organización, coordinación y ejecución en materia de atención al cliente y postventa así como de desarrollo de personal y básicos en su área de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt.

  • En apoyo al Jefe SPV, implementar las acciones necesarias para garantizar un óptimo funcionamiento en su área, siempre esforzándose por la máxima satisfacción del cliente y dentro de las políticas de la Compañía
  • Apoyar al Jefe SPV en la relación con los departamentos comerciales, aportando iniciativas a fin de cumplir con los objetivos comerciales y de resultado de la tienda
  • Llevar a cabo, conjuntamente con el equipo y en apoyo al Jefe SPV, las políticas de RRHH en cuanto a integración, motivación, organización, planificación, formación y desarrollo del personal, en cumplimiento de la Filosofía de MMS

 

 

 

Requisitos

Requisitos:

    • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
    • Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
    • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
    • Informática a nivel de usuario
  • Flexibilidad horaria

 

Requisitos adicionales:

  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Habilidades de organización y planificación
  • Actitud abierta y flexible
  • Empatía
  • Escucha activa

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Trabajo de cajero | Media jornada