Lo que vas a hacer
- La persona que se incorpore al equipo de atención al cliente será responsable de resolver las dudas que se reciban en el correo de support de los diferentes servicios que están activos en la actualidad.
- Procederá a hacer reembolso y dar de baja a los usuarios cuando así sea necesario.
- Perfilará las distintas fuentes de tráfico en función del perfil de riesgo.
- Realizará análisis del flow de conversión del usuario.
Qué ofrecemos
- Salario
- Formar parte de un entorno joven y dinámico
- Aprendizaje constante
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- Conocimientos de ofimática básicos
- Nivel medio de inglés ( principalmente para leer y escribir )
Solicitar
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Información extra
Estamos buscando una persona que se pueda incorporar de manera inmediata y a tiempo completo con horario de 9h a 17h.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Otros
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 35 - 40
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
400€ Al mes
- Responsable de
- Gestión del correo de support respondiendo a las dudas de los usuarios . 2) BajaS y reembolso de los usuarios. 3) Perfilado de las diferentes fuentes de tráfico en base a análisis de riesgo.
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Marketing digital
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
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